Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, octubre 05, 2006

La sesion de fotos de aviadora

Hola a todos y a todas,

Que la semana pasada me hicieron unas fotos para ver si salia en una campaña de aviones que van a haber una exibicion y entonces pues me vistieron de aviadora de las antiguas y bueno aunque no me pagaron mucho al menos fue muy divertido porque me llevaron a un sitio donde hay aviones viejos de los que se usan para hacer piruletas en el aire y talmente parecia que fuera yo la que los iba a pilotar por como iba vestida.

Y como ayer me mandaron las fotos reveladas que me hicieron pues hoy os pongo una para que veais si os gusta porque ya se que sois muchos los que me preguntais por los trabajillos de modelo que me salen y bueno pues este es un ejemplo.

Y en este de aviacion pues me lo pase muy bien porque aunque me hicieron fotos de pilota pues tambien me las hicieron en bicicleta para que se vea el contraste y esa es la que os pongo abajo.

Y tengo que deciros que a mi siempre me ha gustado mucho volar y que a veces me he pensado ser azafata para poder viajar como cuando este verano me fui a nueva york que me lo pase muy bien viendo todos los rascacielos.

23 Comments:

At 3:00 p. m., Blogger carmncitta said...

la foto está chula, pero no entiendo porque vas en bici si la campaña es de aviones...(a pesar de que detrás se vea un avión!)

Saluuuudos!

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss estás despegando

 
At 5:37 p. m., Blogger Javier said...

Miss,

Las uñas de tu mano izquierda, ¿mordidas?.

Con un poco de porcelana... mucho mejor.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios! como estas... Yo si que te haria volar...

 
At 6:00 p. m., Blogger m_aleja19 said...

la foto esta muy bonita miss... pero te ves diferente de la foto anterior la de "fruta prohibida"... bueno quizá sea por el maquillaje... xD...chao

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sin animos de ofender pero esta foto te hace mas gorda y mas vieja, te pareces a Beatriz Salomon

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, que es cierto que se te be diferente, pero para mi personalmente me parece que estas mu guapismisima. Oye, pues parende ingles y frances y estudia para ser azafata que seguro que se te rifan en las compañias porque es mui importante dar una vuena imajen y como tienes tanto galmur pues eso que sirves para ello. Mu chos besos miss

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vos que sos modelo y talvez te guste la actuacion te dejo este link, en donde se hace un casting online en el que puedes obtener un papel para la proxima pelicula de Jaume Balagueró, La Dama Número 13

http://www.castingfotogramas.com/

 
At 12:31 a. m., Blogger pachi_online said...

La foto no está mal -tú estarías bien aunque te pusieran a posar para vender bombas trituradoras para sanitarios-, pero al de estilismo habría q fusilarlo: ¿qué pinta una bici de montaña con un avión de la primera o segunda generación? Joder, hay peña que estudia para eso...

 
At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más monaaaaaaaaaaaaaa....:)
Besines.

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

La ropa pelín hortera, no?

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, Miss, no sólo eres más guapa e inteligente que esa chica iraní que ha pagado una pasta por viajar al espacio, sino que no has subido en avioneta hasta la luna porque no has querido, que si no... Jo tía, cómo sabes, qué endivia me das.

 
At 4:58 p. m., Blogger Paradox said...

Que foto más cutre, has quedado muy mal, casi ni te reconozco, te han metido un quilo de maquiullaje en la cara.
Hay que despedir al fotógrafo que no te ha hecho justicia.
Y no te preocupes por volar, tú simepre estás ahí arriba con tus pajaritos en la cabeza, y mejor, porque el día que bajes verás que aquí abajo lo que hay son pajarracos.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero jamás me subiría a un avión contigo de azafata.

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu aparte de ser tonta y malgastar el tiempo en un blog hododozo, haces algo útil?
Aparte de ponerte ciega a pajas con Fernando Alonso,claro.
Por gente como tú, no pasamos el rasero de la ridiculez. Gracias por tu aporte a la insignificancia nazional.
Que te follen, merluza.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que fea eres tia!!. Si tu eres modelo esta claro que no hay criterio.
Fea y tonta... lo tienes todo "guapa".

 
At 8:03 p. m., Blogger La más guapa said...

Carmencitta me hicieron fotos en bici porque les parecio que quedaba muy bien aunque no creo que sea esa la que usen en la campaña.
Juante gracias.
Javier no estan mordidas que me las cuido mucho como todo el resto del cuewrpo que tambien me lo cuido.
Yomismo pues si quieres hacerme volar comprame un billete que sea a nueva york gracias.
M_aleja esta claro que el maquillaje te cambia pero si ellos querian que me maquillara pues a mi plin porque contal de que me paguen.
Alf no se quien es beatriz salomon pero si se parece a mi seguro que es muy guapa tambien ella y gorda lo sera tu abuela rico.
Eva de ingles ya se algunas palabras y el frances pues solo lo hago en la intimidad pero no el idioma sino otra cosa y gracias por decirme guapa que seguro que tu tambien lo eres.
Alf gracias pero gorda lo sigue siendo tu abuela aunque ahora me mandes links de castings.
Pachi gracias por tus piropos y bueno lo de la bici era gracioso aunque esta claro que no vuelan.
Stuf tu si que eres mona besos y amores para ti.
Individuo pues puestos a elegir a mi en vez de bici me gustaria ser un coche de carreras para que me montara fernando alonso y ganaramos al tramposo de sumacher.
Anonimo 1 son ropas de pilota de avion.
Rochonf ojala me llevaran a la luna a mi tambien para poder dar saltos sin que haiga gravedad que tiene que ser muy bonito hacerlo.
Ge pues si salgo en tus sueños ojala sean sueños bonitos.
Parado pues si no te subirias a un avion conmigo tu te lo pierdes.
Periko me rebota me rebota y en tu culo esplota y merluza lo sera tu abuela.
Anonimo 2 no se si lo tengo todo pero al menos tengo un blog y un nombre y no como tu que eres anonimo porque no tienes ni valor ni nombre y eres un merluzo.

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

miss, te das cuenta de que en la foto se te ve la ingle no llevas más que un vestido debajo?¿ porque es la ingle lo que se ve no? se ve algo negro y la pierna.

 
At 3:13 a. m., Blogger pachi_online said...

Te sales :D
rejoder, miss, es q te sales!

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

No tenia nada para decir, pero la "verificacion de palabra" esta bien linda: "nnnuh"... asi que.. Miiiissss preciosa estas tú y la foto, como que las bicicletas no vuelan!!!... solo tienes que conseguirte un E.T. y veras que vuelan!!

 
At 7:32 a. m., Blogger ΣAnx_ said...

Miss, querida. viejito, con una bolita. barriguitas.

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡No se escribe intelijente sino INTELIGENTE!
¡No se dice HAIGA sino HAYA!
(Para muestra bastan dos)
SERÍAS NO SÓLO BONITA, SINO TAMBIÉN INTERESANTE SI HUBIERAS IDO A LA ESCUELA ALGUNA VEZ....

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, la gravedad te la iba a dar yo, de las de cuidados intensivos, si nos pasáramos el finde en la luna dando saltos y saltos y vega que te salta sin parar.

 
At 2:20 a. m., Blogger Tania santiuste said...

holaaa miss!!!como va???interesante la foto del avion aunq si es cierto que sales diferente que en la anterior...me voy a aprovechar de tu blog para darme un poco de publi y que me visiten a mi tambien!!!asi que como soy novatilla en esto nose si sale mi direccion al escribirte pues aki la la pongo www.taniasantiuste.blogspot.com
muchos besitos a todosss chauuu guapa

 

Publicar un comentario

<< Home