Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, octubre 02, 2006

Fidel que me lo he encontrado

Hola a todos y a todas,

Que este fin de semana me ha pasado algo que no me esperaba ni por asomo y es que cuando iba andando por la gran via en madrid pues me he dado de narices con mi ex Fidel que iba con una retaco que ademas era mas fea que picio.

Y entonces pues le he saludado muy correctamente y cuando le he preguntado que como se llamaba la retaco con la que iba pues me ha dicho que no era nadie que no tenia importancia y que yo seguia en su corazon y entonces la chica se le ha quedado mirando muy estrañada y le ha dado dos bofetadas y se ha ido gritando que no le volviera a llamar nunca mas y que era un sin verguenza y yo creo que un poco de razon si que tenia porque la ha hecho mucho de menos nada mas verme.

Y entonces Fidel me ha dicho que estaba muy guapa y yo le he dicho que gracias y me ha dicho que yo siempre habia sido una fruta prohibida y eso me hecho mucha gracia asi que me se ha ocurrido poneros esta foto donde me se ve talmente de fruta prohibida este verano.




Besos y amores a todos y a todas.

28 Comments:

At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Woooow Estás cañón!!!

 
At 2:09 p. m., Blogger Aprilmond said...

jajaja desde luego que poco tacto el tal Fidel que por muy retaco que fuera la chica los retacos también tienen corazón.

 
At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, que tienes un plátano enmedio, más abajo de las manzanitas. Para que veas que el azar te hace desprender lirismo también, no sólo bucólica inteligencia.

Eso, sumado a esa pose, te hace parecer así como más inteligente, como si las derivadas parciales de tercer orden y las ecuaciones diferenciales no lineales transmitiesen profundamente tus valores humanísticos.

Es sin duda tanta capacidad intelectual la que te permite aprender la guía telefónica del tirón, no ya de memoria, sino comprendiéndola.

Sin embargo, me pareces tan inalcanzable, hay tanto amor platánico en mí para ti... Prohibición, prohibición, cáigame la sanción.

 
At 3:16 p. m., Blogger m_aleja19 said...

bonita foto miss... ese fidel es un desgraciado, como puede hacer una cosa de esas... lo que le hizo la chica (el retaco, como tu le dices, jiji) fue poquito...

 
At 3:23 p. m., Blogger Laja-emo said...

Lo que eres es una furcia!

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego hija, eres muy guapa pero todo lo que tienes de guapa lo tienes también de tonta e idiota.

En primer lugar "la retaco" como la llamas será fea, pero tiene sentimientos, y al menos se libra de ser una niñata creida como tu.

Ah, e Inteligente va con G y no con J. Así que aprende a escribir.

 
At 3:40 p. m., Blogger carmncitta said...

que bañador más original!!!
:D

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero miss, menudo modelito estampado de frutitas llevas, yo quiero uno igual, ¿donde lo comprastes?.

El Fidel que se aguante

 
At 4:15 p. m., Blogger Cross said...

Que me alegro de que fidel este bien porque aunque no te conbiene esta claro que te queria y tu tanpoco lo has olbidado del todo porque despues ya no has tenido ningun novio formal solo a sj y ese no cuenta y ademas a su novia de ahora la llamas retaco y eso sera por algo confiesalo miss y tanbien quiero decir que sales muy guapa en la foto aunque estes durmiendo
besitos eres la mejor

 
At 4:30 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

q la tia esa era una especie de bombona??? eso es? , no entiendo retaco !!!

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué hermosura !
fidel ahora que se vaya a corretear a esa petisita culona...
decí lo que quieras y escribilo como se te cante... la belleza te da impunidad.

besitos

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUIEN ERES?
DE DÓNDE SALISTE?

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como decimos en argentina: te faltan un poco mas de gomas pero general everything is ok.

El siguiente es un dialogo entre Miss y su madre

Miss: mami mami que es un libro?
Madre: viste que a tu cama le falta una pata....bueno tu usas 7 libros para ponerlos en lugar de la pata que falta y asi nivelar tu cama... eso es un libro
Miss: ah entiendo, es eso a lo que soy alergica?
Madre: si Miss

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mistress, te llevo leyendo unos días y me sigo descojonando como si fuese el primero de la gente que te pone astutos posts advirtiéndote de tus faltas de ortografía. Aunque me joden un poco porque de leerte seguro que acabo escribiendo en el curro "proibido" o "sesual" y ese día me acordaré de ti y a lo mejor de algún familiar tuyo. Por cierto, en la foto de hoy te pareces a angelina jolie pero en rubia y en plana. Eres un poco exhibicionista, no?
Pues eso solo decirte que me gusta tu blog y que soy un poco fans tuyo y que precisamente hoy me he dado cuenta cuando iba por la calle andando y me he quedado un rato larguisimo andando detras de una rubia que se parecia a ti pero no creo que fueses tu porque seria mas casualidad que cuando me choque con antonia delate y me llamo hijodeput y yo le dije que ella mas.
sere tu sombra miss pero solo virtual por ahora aunque espero que algun dia tambien en tu cama litera que me recuerda a la de los trenes estrella y cuando la vi pense que que dificil hacer nada dos personas ahi.
Amores para ti, de un chamberilero

 
At 8:56 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

q mononorraaaa

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, Miss, te acaba de salir un nuevo comentarista casi tan bueno como Cross, de los que se toman las cosas como tienen que tomarse (me refiero al Chamberilero :).

Que bueno, que estás guapísima, mi niña. ¡¡¡Pero ni se te ocurra volver a caer en las garras de Fidel!!!
Besitos

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que morrazo que tiene el Fidel ese pobre retaco que tanbien tiene derecho a tener un novio que la quiera porque es una mujer (fea eso si pero una mujer) y no que al ver a una chica tan mona la aga de menos como si fuera imvisivle. Que el Fidel se merece que le hayas dejado y no te se ocurra volber con el, te lo digo como amiga y admiradora. Muchos besos miss

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que te digo yo lo que ya te he dicho antes. Que te sigo queriendo como aquel día que jugamos a los médicos en casa de tu tía. Lo nuestro sigue tan vivo como el ratón Mickie, el pato Donald y todos esos personajes que forman parte de tu literatura de cabecera. He dejado al retaco que se llamaba... ¿cómo leches se llamba? Buenos, que la he dejado y ahora sólo pienso en ti. Y te leo todas esas cosas que escribes, y veo los videos que cuelgas y cada día te encuentro más apasionante. Que si quieres lo volvemos a intentar, y esta vez no me liaré con ninguna de tus amigas misses, que ahora veo que son todas tontas, aunque tenían muy buen cuerpo.
Tienes mi móvil, así que me mandas un SMS. Y si es que no, pues me devuelves la foto aquella que te di en la que hacía la comunión, que mi madre perdió la suya y le hace ilusión tenerla.

Un beso.

 
At 12:48 p. m., Blogger Paradox said...

Este Fidel es tonto. Porque te dejó?
Aunque a mi lo que me ha llamado poderosamente la atención es ese delantal/bañador que llevas puesto ocultando tus meloncitos prohibidos.
La próxima vez que te hagas una foto y la publiques que sea de cuerpo entero para aclararnos la duda.
Estás blanquita para haberte hecho la foto en verano.

 
At 2:40 p. m., Blogger Javier said...

!Cuanta gente¡

¡Ay que ver cómo somos los hombres¡

Una fotito, digamos, insinuante y ¡Hala!... todos babeando...

Pues a mi me parece que eso que llevas puesto es un mandil de cocina muy bonito, pero nada más.

En cuanto a Fidel, pues parece un poco... bastante... imprsentable.

Saludos,
Javier

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

asegúrate que fidel no sea trilingüe o quatrilingüe.
me da corte con la sstufan

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, Javier, un respeto, que la mayoría de los que estamos aquí es porque apreciamos su inteligencia. Deja que ella te alumbre con su sabiduría, siente su discurrir lamiendo los surcos de tu cerebro, y aprende, hombre, pero sobre todo déjanos aprender, que ella sí que sabe.

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Madre miaaa como esta el patio....

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

ORIGINAL NO, MAS HORTERA QUE UNA CASA :D

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

oche mich: ese tio es un ligón de campeonato, se las liga de 2 en 2.
tia,tia,tía; no. Ahora en serio. ¿tiene un buen cañardo si o no?
no tendrá pelos en la espalda, barriga y halitosis; buaggquepoto.
y de dónde saca las pesetas el tiarrón ese, !es jeque¡ ¿y se jacta de nosotros?.
¡Como me entere que haya visto Torrente...

 
At 12:35 a. m., Blogger pachi_online said...

Que no me creo la historia del Fidel. Que por muy buena que estés, un tío no es tan gilipollas para hacerle un feo así a una tía con la que ha ido, por ejemplo, a tomar un café; que... seguro que no se ha tomado sólo un café... Por eso, un diez por tu imaginación y sigue deleitándonos con tus ocurrencias...

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, Miss, que mira lo que ha escrito tu admirador en mi blogggg, públicamente.

ALF said 2 days ago:
Antes de hablar de matematicas informate un poco gallego bruto, claro sos tan ignorante como la otra tarado de soyunamiss, estas caliente con ella y no te da ni la hora, gilazo

Tú said 2 days ago:
Gracias, argentino ilustrado

O sea, Miss, ¿puedes decirme qué hora es?, gracias. Tú si que sabes, y no este chico malo-malísimo. Tú ya sabes que yo te admiro por tu capacidad intelectual, y que nunca te he mirado como mujer, o sea. Y eso que las mujeres me gustan mucho, pero lo primero es lo primero.

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin acritud, deberias de dejar de escribir el blog porque realmente ..... no estas demostrando mas que la realidad del topico ( Guapa y tonta, cambiando lo de guapa por engreida .... )

Entiendo que quieras parecer inteligente pero como ya te habran dicho, en la vida no se puede tener todo.

 

Publicar un comentario

<< Home