Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, octubre 27, 2006

La presentacion que me teneis que decir donde quereis que sea

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamaron de la editorial que va a publicar mi libro y que ya esta hacendo publicidad de el en su pajina y me dijeron que tenia que pensar en donde queria hacer la presentacion del libro que va a ser a final de noviembre creo y me dijeron que tenia que elegir un sitio en el que hacerla y yo les dije que no sabia pero que a mi me gustaria que la hicieran en un sitio donde hubieran muchas misses como yo.

Y entonces me dijeron que era muy buena idea y entonces yo les dije que la podriamos hacer en un sitio muy grande para que vinieran de muchas televisiones y para que tambien pudieran entrar todos los lectores que me leeis y que esteis en madrid y me dijeron que vale pero que tenia que darles una idea de en que sitio podia ser si una discoteca o una libreria o un museo o donde y eso es lo que a mi aun no me se ha ocurrido pero si se os ocurre a vosotros pues alomejor podeis decirmelo aunque ya me han dicho que no valen ni iglesias ni en parques porque como ya estamos casi en invierno pues para que la gente no pase frio.

Y yo les dije que era tambien muy importante que en la presentacion dieran cosas de comer como cocretas o jamon por ejemplo para que los que fuerais pudierais comer un poquito y ademas os firmaria los ejemplares que me pidais de todo corazon.

Asi que pensaros muy bien donde podemos hacer la presentacion y decirmelo porque yo es la primera vez que presento un libro.

Besos y amores a todos y a todas.

26 Comments:

At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿En el Santigo Bernabeu?

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que leo tu blog, está muy chulo, eres muy... como... agua fresca de rosassss

El caso es que no se si es una práctica habitual, pero podrías pasar el corrector ortografico al texto que escribes, porque se te puede olvidar el acento en "ortográfico" como a mi, pero poner "pajina" así tal cual y quedarse tan tranquilaaa....uff, te pasamos "cocreta" pero hasta ahí el limite.

De todas formas, te repito que me gusta tu blog.

Saludosss

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

En las obras de la M-30?

 
At 2:21 p. m., Blogger Ruco said...

En una catedral, con monaguillos repartiendo las cocretas.

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

En tu pueblo?

 
At 4:18 p. m., Blogger Javier said...

Mira que tengo una duda...

... no sé si sería mejor en "La Biblioteca Nacional" o en "La Real Academia Española de La Lengua".

Definitivamente, me inclino por "El Círculo de Bellas Artes" que cabae más de todo.

Mucha suerte,
Javier

 
At 4:20 p. m., Blogger Cross said...

Pues yo creoq ue un sitio bueno seria el aereopuerto porque esta lleno de famosos y periodistas y asi habria mucho glamur y saldrias en la tele y tambien quiero decir que a mi me gustan mucho las olivas y te pido por favor que pongan por si voy
besitos eres la mejor

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la Casa de América pues tienes muchos lectores argentinos y está Juan Martín Medem que es casi una miss con el pelo que tiene.

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

bonita soy carmencita q no me acuerdo de mi contraseña.
yo te sugiero que la hagas en la casa de gran hermano, que lo ve muchisima gente y ahi si que hay mucho glamur porque son todos famosos y ademas muchos se han liado con misses, actrices, cantantes y estrellas como tu.... que te parece???

 
At 12:13 a. m., Blogger Paradox said...

Tengo un coleguilla editor que presenjta sus libros en el FNAC, y a veces me ha invitado. Pero tú no estarías a la altura entre tanto intelectual me andar por casa. Te mereces algo mejor, como el Queen Elizabeth.
Te lo imaginas anclado en el puerto del Madrid, repleto de viejos multimillonarios?
Zarpar en un crucero de lujo, y ya en altamar hacer la presentación?
Hasta podríamos compartir camarote.

 
At 12:21 a. m., Blogger Javier said...

Y ahora en serio...

"El Museo del Traje" sería un buen sitio, claro que "Gramond" tampoco está mal. No me dirás que estos sitios no le van a tu libro.

Siento duplicarme,
Javier

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

En mi palacio...

 
At 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dejate de molestar con el libro, eso es todo una mentira, quien te va a comprar un libro? lamento decirte que con las pavadas e idioteces que decis no vas a llegar a ninguna parte

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola miss! como estás?? es la segunda vez que te escribo y ahora toca presentarme. Soy Mariann, de Bs.As. Argentina y la verdad es que no se como llegué acá. Veo que tenés varios admiradores de mi país.
Me divierten mucho tus relatos y espero que tengas mucho éxito con tu libro.
Ahhh...como Asesora de Imagen que soy, me parece que es libro lo podrías presentar en algún lugar fashion, de moda que alla en tu ciudad. Allí donde va la gente top que mencionas.
Tenés que tenes muy en cuenta la ambientación del lugar que esté a tono de lo que el libro ofrece, de tus historias, de tus relatos. Es decir, que tenga que ver con vos que sos la autora.
En fin, si viviera un poquito mas cerca con gusto de daría una mano. Sería un honor para mi.
Bueno, te deseo éxitos y si querés podés visitar mi space y dejarme un mensajillo.
Besote
Mariann.-

 
At 2:52 p. m., Blogger Tania santiuste said...

en una discoteca evidentemente,montando una fiestecita guay...por ciereto miss andas desaparecida

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues donde mas misses hay ya sabes donde es... en Marina D´or, cuando celebren el certamen de este año para elejir Miss y Mr España.

Yo creo que no habría mejor marco ni mejor momento para presentar tu manual, a ver si alguna Miss te compra el libro y aprende algo nuevo.

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

en ambiciones

 
At 9:54 p. m., Blogger Jorge said...

juegas a Marylin...ten cuidado, seduces lo que te da miedo y la mentira es un escupitajo q se lanza contra el viento. De los aplusos nunca podrás defenderte.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Podrías acerlo en el círculo de bellas artes, para que tenga mas aire intelestual y con el arte que tu tienes es el sitio que mas le pega.
Oye, que pesadito es el Alf ese, que envidioso, que se coma un gato y te deje en paz
Besitos miss

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

en mi casa hay lugar... hacemos un buen asado con carne y vino argentinos... dale?

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la fería de las tonterías sería un buen lugar.

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podrías hacerla en un local de Chuecas, no?

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, particularmente no me pareces tan atractiva, podría decir que conozco mejores y, deja de ser tan soberbia porque no va con tu realidad.

Además, tienes una pésima ortografía... mírate, poniendo la B en vez de V, la J en vez de G.

Antes que nada, te recomiendo llevar unas clasecitas de ortografía, gramática y de alguna ciencia para ver si tu cerebro logra desarrollar un poco mas en beneficio de Madrid (si tanto deseas hacerlo quedar bien, claro).

Cuídate mucho y no le hagas daño a la comunidad!!!

Gabriela

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿ Y siendo de la madre patria, no te enseñaron ortografía ? Porque tu presentación esta para llorar.

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dale, adelante todos nosotros te apoyamos, donde lo presentes será todo un exito, estoy de acuerdo con mariann... te queremos mucho

Luis

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

me desepsionastes!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home