Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, octubre 18, 2006

Las dudas

Hola a todos y a todas,

Que hace 14 dias que me tenia que haber bajado la regla y como no me ha bajado todavia pues estoy muy preocupada porque alomejor me estoy temiendo que me haiga quedado embarazada y eso seria una malisima noticia aunque por otra parte estaria como la princesa Letizia y a lo mejor si tuvieramos el niño casi a la vez pues se podian conocer y casarse en el futuro y asi alomejor yo tambien seria de la familia real pero la verdad es que como eso es muy dificil pues casi prefiero no haberme quedado aunque si me habria quedado tambien se lo podria dar a Madona para que lo adoptase pero mejor no.

Y otra cosa mala es que no estoy segura quien podria ser el padre porque podrian ser dos y ninguno de los dos seria el padre ideal porque el primero que podria ser es Fidel que es mi ex novio y que ya os dije que me lo encontre y lo que no os conte porque me daba un poco de verguenza es que bueno luego estuvimos hablando y luego al final como el me conoce muy bien de tantos años pues me hizo algunas cosas que el sabe que yo soy muy sensible y me acabo llebando a la cama que es lo que el queria y aunque se puso preservativo alomejor se lo puso mal y ya la hemos fastidiado.

Y el otro que tambien puede ser es Piter que es un fotografo amigo mio que a veces me hace fotos y como es muy guapo pues a veces tambien me hace otras cosas y lo malo es que el es homosexual y tiene novio osea que tampoco seria un gran padre si fuera el el que me ha dejado embarazada si es que lo estoy que aun no estoy segura y ojala que no lo este aunque creo que me voy a hacer la prueba mañana o pasado.

Y tambien he pensado que podria ser Silvia que es otra amiga pero ella seguro que no fue porque es chica.

Pero mañana ya me voy a hacer la prueba del embarazo y ojala me diga que no que si me lo dijera me pondria tan contenta que no se alomejor hasta lo celebraba con vosotros de alguna manera no se poniendo alguna foto mia provocativa o asi.

Besos y amores.

20 Comments:

At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder con Fidel, qué envidia.

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi que ha sido Silvia...

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno no me digas que te acostastes con Fidel con lo caradura que es que te puso los cuernos y todo pues como estes emvarazada y el ninio sea de el lo llevas claro porque no te va a alludar en nada y te a fastidiado la vida porque con un hijo no vas a poder acer nada que los bebes dan mucho curro. Si el ninio es de tu amigo el guay es mas facil porque son mui sensibles y a lo mejor su novio y el lo adoptan. De todas maneras espero que sea una falsa alarma que cuanto mas nerviosa te pones es peor porque se te desarregla el cuerpo y se te retrasa la regla y esta todo en tu cabeza que el mes pasado me paso a mi y no veas que sustito.Por cieto que en cuanto sepas algo ponte un post que nos tienes mui preocupados con este tema.
Muchos besos miss y mucha suerte.

 
At 12:24 p. m., Blogger Javier said...

Y, digo yo... ¿no habrás dejado tú embarazada a Silvia?. ¡Pregúntala!.

No te mando besos y amores no sea que me adjudiques la paternidad,
Javier

 
At 3:20 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Yo también espero que no estes embarazada porque si te dejaste poner un hijo de forma tan irresponsable es porque no estas preparada para criarlo, y eso creo que es lo mas dificil, porque concebirlo e incluso dar a luz no es nada comparado con la crianza... AHHH, por cierto, imposible que "Silvia" te dejara embarazada... descartala... chaoo y pilas... si te ponen un hijo aun usando condon entonces tambien te pudieron transmitir alguna enfermedad... Por favor niña.. RESPONSABILIDAD...

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno miss pos que sepas que si el crio es del capullo del Fidel y no se quiere hacer cargo puedes contar conmigo pa ayudarte con el crio y pa casarme contigo si hace falta y te lo pide tu familia .
Ciao bella.

 
At 4:27 p. m., Blogger hacernohaciendo said...

a lo mejor te salen trillizos, uno de cada. Estaría bueno jajaja.

un beso.

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo espero que te diga que no, no porque me importe si tienes el crio, sino porque has prometido poner una foto pro-vo-ca-ti-va

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que te he pillado una falta de ortografía:

No se dice 'alomejor', sino 'alomojó'. Que lo dice Acebes, que es del PP igual que Mingote y está en la RAE.

 
At 5:39 p. m., Blogger Cross said...

Me alegro mucho de que haiga tantos padres y madres para elegir y eso demuestra que ahi mucha gente que te quiere y si yo creo que fidel si que puede ser porque seguro que estaba mas emocionado que nada por estar contogo y no con el pequeño retaco y no le abra dado tiempo ni ponerselo
besitos eres la mejor

 
At 6:08 p. m., Blogger Paradox said...

Coño, espero que no estés embarazada por el bien de la sociedad española. Me importa un huevo quien cojones sea el padre, lo único claro es quien sería la madre y la educación que le daría a su futuro hijo, y la verdad no te veo preparada para dar este paso, eres bastante inmadura y banal, incapaz de inculcar valores positivos.
Quien sabe, igual de aquí a unos añitos.
Ah, y a tus años, y con los avances que hay, que te puedas quedar embarazada sin quererlo dice mucho de ti.

 
At 6:22 p. m., Blogger Carlos Miragall said...

Miss, espero que salga todo como desees. Y si lo tienes que celebrar, me apunto a la celebración! Jeje. Suerte!!

 
At 9:00 p. m., Blogger Preguntándome.. said...

Miss, no se si felicitarte o no?
No se que decirte...

Besos desde Argentina.
H.

 
At 9:00 p. m., Blogger Preguntándome.. said...

No se que decirte....solo te mando besos desde Argentina

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

misserable, no te haigas la missteriosa, acaba con esta farsa. Seguro que te quedeste preñá prazticando el missionero. No me creo que no te haigas un test de la farmacia. yo si quieres te compro uno, que son caritos.
Espero que dé negativo y pongas una foto provocativa enseñando uno de tus mini-pechámenes. O los dos...
Y que te enamores de mi algún dia. Que yo tambien te quiero meter un missil.
Miss eres la mejor.

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está claro..... ¡HA SIDO SILVIA!

 
At 3:59 p. m., Blogger Bandini said...

esmendrellante¡¡¡¡

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ostie, casi me ahogo al leer cada parrafazo. Ni uno más colega...

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

y????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué pasó???????????????????

 
At 6:45 p. m., Blogger zarpadas en lindas! said...

Hemos pasado por la misma situación... yo siempre cuando alguien comenta que esta así le digo que vaya a la farmacia y ya con pedir el test de embarazo automáticamente te empieza a bajar.
No me lo preguntes pero así funciona...
ami no me vino por dos meses pero era comprensible porque me había tomado una pastilla del día despues, y había empezado con anticonceptivos y medio como que me hice un cocktail explosivo...
el tema es que cuando supe que no habia criatura le conté la anécodta al idiota del potencial padre y se rió...
hijo de su madre! el porque no estuvo todo el mes tejiendo escarpines...

 

Publicar un comentario

<< Home