Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, octubre 11, 2006

La portada del libro y mi foto

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamaron d la editorial que me van a publicar el libro y me mandaron la portada definitiva que la han cambiado algunos colores de como era antes y ahora ya se ve el titulo y todo y os la ponque aqui para que la veais en primicia.



Y entonces en el mail tambien me pedian una foto mia para poner en la contraportada y entonces pues me he hecho una que este muy conjuntada con los colores del libro y les he mandado esta que tambien pongo en primicia aunque se la he mandado sin las letritas de emocionada que esas os las pongo a vosotros para deciros como estoy aunque muchos me digais que lo que estoy es muy guapa.



Y el libro va a tener 275 pajinas todas muy bonitas y muy interesantes y ademas a los que me habeis dejado comentarios en el blog pues si los comentarios eran divertidos casi seguro que salgais en el libro osea que el libro tambien va a ser un poquito vuestro y os podeis buscar.

Asi que teneis que ir guardando unos ahorrillos para compraroslo porque si vendo muchos libros y me hago muy rica pues como agradecimiento os mandare fotos firmadas y dedicadas a los que me lo pidais y hasta algunas fotos sexys tambien.

Besos y amores a todos y a todas

26 Comments:

At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te quiero follar

 
At 1:51 a. m., Blogger pachi_online said...

Joder, ion, y yo también! Ya te vale...
Miss, lo que flipo es que en la foto, si se ve ampliada, estás emocionaaadaa, de verdad! Enhorabuena por lo del libro!! Nos avisarás de la presentación e iremos en tropel a q nos firmes ejemplares. Alguno hasta repetirá :D

 
At 9:27 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

miss xq no te agregas al ad sense asi tbn ganes + dinerillos...

 
At 11:08 a. m., Blogger Cross said...

Es muy emocionante que ya tengas el libro y la portada es muy bonita y yo creo que pega con todo y tambien quiero decir que 275 pajinas son muchas y que tiene que ser muy dificil acordarse de lo que pone en todas y eso demuestra que eres intelijente y que te vas a hacer rica vendiendo los libros.
besitos eres la mejor

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy en día saca libro cualquiera, vaya desperdicio de dinero y papel...

 
At 12:18 p. m., Blogger Javier said...

¡Mucha suerte!

Seguro que triunfas. Siempre triunfa la gente valiente y diferente... y tu lo eres.

Cuando seas doblemente rica (en un sentido ya lo eres), sigue escribiendo, please¡¡¡

 
At 5:35 p. m., Blogger m_aleja19 said...

A mi se me hacen que son ideas mias pero definitivamente te ves mas diferente en cada foto, aunque todas sales bonitas..xxD... y pues, felicitaciones... espero que vendas muchos ejemplares, no solo para que ganes mucho dinero sino para que te consagres como una gran escritora... exitos... bye...

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay algo que no me queda muy claro... de que trata el libro?
Para que tu libro tenga exito deberias distribuirlo en formato pdf gratuitamente y el que quiera una copia (que seguro va a haber mas de uno) entonces que page por ella, te aseguro que vas a ser mas famosa de lo que eres, quizas no ganes tanto pero.
En realidad no se cual es tu objetivo, hacer plata? o sentirte bien por escribir un libro que llegue a todo el mundo?, si es la primera entonces debes venderlo y si es la segunda deberias distribuirlo como dije antes.
saludos

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oleeee esa miss. Me alegro un monton de que este ya tan avanzado el libro que vas a sacar.

Espero que te vaya bien. La foto muy apropiada.

Un besazo.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como me alegro de que por fin salga el libro!!! me pido prime para que me lo firmes con dedicatoria. Qué ilu me siento como si fuese mio espero que bendas muchos y te agas rica y te den el premio planeta por lo menos que te lo mereces. Besos miss

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, se nota en los ojos
bueno, me alegro, y vas a tener que venir a buenos aires a presentar el libro.
te esperamos.

hasta pronto

 
At 1:54 p. m., Blogger Lux said...

¿Pasarás por algunas ciudades para firmar libros? ¿O no tendremos el privilegio de verte en persona? xD

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alf, reprodúcienos algo del partido del otro día, majete, tú que los ves todos, que ahora se te ve asín muy calmao y es buen momento de lucidez pal aperrentimiento del alma.

Miss, estoy muy orguyoso de ti, porque siempre he savido que llegarías lejos gracias a tu serebro y no a tu sexo. ¿Has llamao a tus pápas pa dicirselo?. Yo lo que veo un poco excaso es la afoto esa con toas la sinceridades delante toas sueltas y asín y la mano en el corazón como sintiendolo adentro. Y que si no puede ser un póstel despregable pa que se vea que no taze falta el dinero del pemio en areglarte el cuerpo serrano. Pero andelodemás, yo te engradezco que demuestres a las chiquillas modelos que sin meterse los dedos (toos los dedos) se puede conseguir tamvién una posición destacada de arredentro del círculo cultural y intelectual de la era moderna, que la figura no es importante sino los surcos del serebro. Y bueno, que ya te contaré que receta es la que ma gustado más de toas.

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero bueno!! Pero esto que es??? jajaja...

Casi desaparezco en combate y cuando vuelvo... no solo eres una Miss Intelijente sino que a demás... Lo de tu libro ¡¡¡ya es un hecho!!!

Po dió, po dió, po dió...

Pues yo no creo que salga en ninguno de tus comentarios en el libro, pero que sepas que pienso gastarme los dineros igualmente, eso sí... Yo lo quiero firmado

Enhorabuena, belleza!!

NOTA: En la foto que enviaste para la contraportada estás muy guapa, pero...¡¡Yo te hice una mucho mejor que esa!!... o no???

 
At 1:11 p. m., Blogger La más guapa said...

Ion ponte a la cola.
Pachi vale ya os voy a avisar cuando lo presente para que vengais a verme y os lo pueda firmar y dedicar que me da mucha emocion hacerlo.
Ivana pues es que eso del adsense te pone mucha publicidad en el blog y yo quiero que mi blog siga siendo de mucha calidad y sin publicidad comolas peliculas del canal plus.
Cross tu sales mucho en el libro osea que tu si que te lo tienes que comprarporque tambien es un poco tuyo.
Anonima 1 lo que seria un desperdicio es ponerte nombre a ti y mas aun responderte.
Javier gracias por tus enhorabuenas y por lo de que estoy rica.
Aleja es que el maquillaje y el peinado hacen mucho no tienes mas que ver a Judith masco en supermodelos.
Alf pues a ti con las criticas que haces siempre no te lomadaria ni en pdf aprovechado que eres un aprovechado.
Hidalgo gracias a ti por leerme y comentarme y besos y amores tambien.
Eva no creo que me den premios porque los premiios como miss españa por ejemplo estan amañados y creo que los de libros tambien lo estan.
Esteban tengo muchas ganas de ir a buenos aires asi que cuand vaya a presentarlo ya te llamare.
Lux todavia no lo se pero igual si voy por el corte ingles firmando pero cuando lo sepa seguro te lo digo.
Rochonf si que les he llamado a mis padres y estan muy contentos tambien.
Marivip si la foto que me jicistes tambien es muy bonita pero en esta me se ve mas emocionada :) Besos y amores para ti.

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu libro.
Si pasas por Zaragoza debajo del puente Piedra tengo un melón escondido.
Si no se lo dices a nadie te daré una tajada.

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quilla qué fea que eres y vaya pelitos que me llevas siempre... por dió, por dió..

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos que inteligente es con G y no J --- pero PÁGINAS también es con G y con acento en la primera A.

 
At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

además del comentario ortográfico anterior . . . yo también t quiero follar (o como decimos en el Perú "tirar")

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que me hace mucha ilusión que ya vaya a salir tu libro y me encanta como ha quedado la portada al final. Muchos besitos, amiga. Qué ganitas de ir a la Fnac a comprarlo.

 
At 3:48 p. m., Blogger carmncitta said...

que bueeeno, tiene pinta de estar bien :P:P

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss tia estás de la ollita ..eso si..me alegro mucho de tu entrada en el mundo editorial..espero que me lo firmes luego eh? jejeje!
besitossss
ciaitoooooo

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
solo quería pedirte que pases un corrector ortográfico a tus post antes de publicarlos, lo digo por algunas faltas de ortografía muy llamativas que he visto, como por ejemplo "pajinas", cuando deberías haber escrito "páginas". Espero que no te pase lo mismo en tu libro, aunque supongo que la editorial tiene en nómina algún corrector profesional.
Esto también lo digo para la gente que deja comentarios, cross sin ir más lejos repite la misma falta que tú y añade "intelijente" a la colección de errores.
Espero que este comentario sirva solo como una opinión constructiva, no pretendo ofender a nadie.
Un saludo.

 
At 3:54 p. m., Blogger Myrna said...

eso misssssssss ya era hora!!!!! ya sabes que me prometiste la dedicatoria ehhh..

un besote

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

al usuario anonimo anterior, no te preocupes, la gili esta pertenece a la nueva saga de eZcritores que escriben como el culo y cometen faltas ortograficas deliberadamente para parecer mas... graciosos, peste

 
At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, ahora se pone de moda este del libro-blog. Manda cojones con el Ezcritor y la PAyasa miss esta

 

Publicar un comentario

<< Home