Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, octubre 09, 2006

Sumacher chinchate que no te pienso prestar mi coche cuando lo tenga

Hola a todos y a todas,

Que ayer hubo una gran noticia y que todos pudimos ver y ponernos muy contentos porque en las carreras de coches a sumacher se le rompio el coche y se tuvo que ir andando y ahora Fernando Alonso que es guapisimo como permiso de su novia que se llama Raquel pues va a ser campeon del mundo y como a mi me gustan los campeones pues este es un post que se lo dedico.

Y que eso le paso a Sumacher por haber sido un poco tramposillo en otras carreras y haberle querido ganar a Fernando Alonso que se lo tenia merecidisimo el ganar porque ademas es mucho mas joven y todo el mundo sabe que los jovenes corren mas que los viejos que no hay mas que ir de viaje para ver que cuando un coche va muy despacio es porque hay un viejecito que lo conduce y eso mismo es en la formula 1.

Y que los que juegan al futbol que son muy malos podrian aprender un poco de lo bueno que es Fernando Alonso que ademas esta claro que es mucho mas listo que los futbolistas porque uno se hace futbolista cuando en el colegio se le dan mal los estudios y sin encambio para hacerte piloto pues tienes que ser muy responsable para que tu padre te deje conducir su coche cuando eres pequeña para poder practicar que a mi tambien me lo dejaban y por eso conduzco requetebien aunque lo malo es que no tengo coche.

Pero aunque ahora no tengo coche ya tendre y os voy a poner esta foto que es de una sesion que me hicieron hace un año para una publicidad pero que al final no la pusieron pero era de unos coches muy lujosos que se llaman porches y ojala yo pudiera tener uno asi para mi algun dia aunque si lo tuviera a sumacher no se lo iba a prestar.

Besos y amores para todos y todas en especial para Fernando Alonso que siempre que le veo me pongo muy contenta y me entran ganas de hacer locuras de lo guapo que es.

17 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ole ole que el Alonso va a ganar al Chumajer con lo tonto y lo chulito que es. Que se fastidie porque es mu mala persona y un tramposo de cuidado el tío pipa ademas que se cree el rey del coche o algo asin y Alonso es como mil veces mejor que el. Si Fernando ve esta foto seguro que deja a Raquel y se va contigo porque sales mui guapetona. Muchos besos

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder tronca, menugo buga

 
At 11:54 a. m., Blogger Javier said...

Sin dudarlo...

... estás mucho más guapa con el pelo recogido.

Además, en esta foto...
diría yo que incluso sobra...
el coche.

.

 
At 4:14 p. m., Blogger Cross said...

Yo tambien soy fan de alonso y por eso e pintado de azul mi renaul 11 y me alegro de que le gane a chumaquer porque y los ferrari porque son unos tramposos y tanbien quiero decir que te queda mejor el coche que la bici y que pareces en la foto una de las guapas de yeims bon que por cierto es mas guapo y con mucho mas glamur que alonso y por eso te recomiendo que te lo ligues a el
besitos eres la mejor

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como sos actualmente? como la foto de hace un año en el auto o como la del avion? porque son dos muy distintas, en la del avion pareces un jabali por lo gorda pero en la del auto estas muy buena.
Perdon por ganarles a las españoles en hockey, otra vez sera!!!

saludos

 
At 7:08 p. m., Blogger carmncitta said...

Menudo coche ehh?? no te dieron ganas de irte con él? jajajaja

 
At 7:09 p. m., Blogger Señorita Decente said...

Alf que grosero... si se ve gorda es por el traje, además me imagino que le tienes ganas a la miss y pro eso dices esas cosas.

Estupido!

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos x dios
ya etsmaos hablando d f1 ls k nunca visteis un karrera antes d ke llegase vuestro kerido alonso
un tio k rja d todos y x todo
el gana las carreras solo peor las pierden su ekipo y la fia x trmaposa vamos hombre
k s un gran piloto?sin ninguna duda
k dominara la f1 un apr d años? tompoko l dudo
pero favor no nos atrevamos a llamar tampos a schumacher sin haber visto antes una carrera k no fuese en telecinco
--FORZA FERRARI-- n brasil alonso s estrella y schumahcer gana
ojala s repita l d senna en san marino asi alonso sera recordado x algo

 
At 10:07 p. m., Blogger La más guapa said...

Eva gracias por tu comentario y ojala que fernando vea la foto y haga lo que tu dices porque si es necesario hasta le enseño una desnuda.
Anonimo 1 es un porche pero por desgracia no es mio pero si fuera ya te daria una vuelta por simpatico.
Javier gracias por lo de guapa que seguro que tu tambien lo eres un poquito.
Cross yo creo que tu coche lo pintastes de azul porque eres azulinante pero si lo hicistes por alonso mejor que mejor y te mando muchos besos y amores.
Alf aqui el unico jabalin que hay eres tu y no te hagas el chulito contra los españoles porque en el deporte de las canastas os ganaron los españoles qunque a mi los argentinos me caen muy bien si no son chulitos.
Carmencita pues si que me dieron pero no tenia las llaves puestas por desgracia.
Señorita decente muy bien dicho.
Anonimo 2 eres un amargadito que seguro que te han quitado todos los puntos por conducir mal y ademas seguro que tienes envidia de los millones de alonso y de mi belleza y no te hagas el listo y el sabiondo porque yo si no veia mas carreras antes es porque era pequeña y no las ponian en la tele
pero ahora me las veo todas y ya se hacer hasta los cmabios de rueda y los derrapajes y por si no lo sabes los pilotos tienen una pajita en el casco para beber osea que si que se muchas cosas de formula 1 asin que no te hagas el listo calisto.

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

miss me recuerdas a otra miss que salía en la tele y que se llamaba miss marple i era igual de intelijente que tu o un poco menos pero que era mas joven y que estaba mas buena y que era detective y resolvia casos dificilisimos incluso asesinatos mortales y luego cuando adivinaba quien era el asesinador lo escribia todo porque tambien era escritora como tu pero en peor. y que ademas el otro día te escribi un comentario que era un poco de amor y e mirado muchas veces por si lo leias y yo te gustaba mas que fidel porque yo tambien salia con un retaco. y tabien mire por si contestabas y como no lo hacias pues pense que como te hacen tantas fotos pues alomejor ahora no ves de tantos flaches y te tienen que poner gafas como las de paco unbral o mas gordas que las de paco que tambien es escritor como tu y que tambien habla sienpre de sus libros.O alomejor te quedas como tu manager que como en otro sitio pones que es bizco y que sus inciniales son a.f. pense que seguro que era el mismo de tu compañera miss yola berracal(que sois guapisimas las dos) pero no porque el de yola es hantonio fontaneda que se escribe con h.Y que por eso no podias contestar.
Y que te mando amores pero como no me contestes pues me tendre que enamorar de otra porque ya tengo 28 y no me quiero quedar sin novia yme da un poco de pena porque si me contestases yo te gustaria muchisimo y tu a mi mas.

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quitate del medio que no se ve el coche

 
At 2:04 p. m., Blogger Aprilmond said...

siiii yo también me alegre un monton jejej digo ala jod*** pero todavia no canto victoria porque con lo tramposillo que es el zapatero este aun la lia ya lo sabes!!!
No te regalaronun coche de esos de la foto? desde luego que poco detallista es la gente! no hay derecho.
un besazo

 
At 5:32 p. m., Blogger Paradox said...

Una mujer de tu talla debería tener chófer, o mejor, viajar en transporte público para que todos te pudiéramos ver.
Deberías presentarte para lucir palmito en el paddock, al lado de Fernandito.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Alonso es un niñato engreído, igual que tu. Será por eso que te gusta tanto..

 
At 12:35 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

ejemplos como el de Alf son los q nos dan mala fama en el extranjero :___(

 
At 1:06 a. m., Blogger pachi_online said...

Joder, qué carrocería!!! Me refiero a la rubia, a ti, Miss, porque el Porsche está bien, pero yo me conformo con mi Renault 19, que no será el R-26 de mi paisano Alonso, pero me lleva y me trae y con eso ya soy feliz. PUXA ALONSO!

 
At 10:44 a. m., Blogger Dammy said...

Además, no pongo en duda que Alonso es, cuanto menos, tan intelijente como tú... por lo menos.

 

Publicar un comentario

<< Home