Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, octubre 24, 2006

Candidata a alcalda

Hola a todos y a todas,

Que el otro dia vi una noticia en internet que me parecio muy interesante que era que si querias ser alcalde de madrid pues tenias que enviar un sms con la palabra zapa321 al 5885 asi que me lo pense un poco y envie tres mensajes a ver si me tocaba porque aunque a mi los concursos no me se dan muy bien porque creo que casi todos estan amañados pues el ser alcalda de madrid me haria muchisima ilusion y ademas yo creo que ya va siendo muy necesario que haiga una alcalda guapa como yo lo soy para dar una imagen mas bonita de madrid.

Y ademas despues estube pensando y me se ocurrieron unas cuantas ideas muy buenas para que la ciudad este mas bonita y la primera es cerrar todos los baches y sobacones que hay abiertos para que no se tropiece la gente y creo que esa es una decision muy importante para la gente de la tercera edad que no pueden andar muy bien y encima tienen que ir dando saltos por las calles.

Y otra cosa que me se ha ocurrido es cambiar los coches por motos como la que yo tengo osea que si la gente te da el coche pues tu les das una moto y asi ya no iba a haber mas atascos como los que ahora hay.

Y otra idea muy buena es que haigan mas hospitales ahora que ya va a ser invierno para que la gente no se coja la gripe.

Y otra idea es que haigan desfiles de modelos en las calles para que la moda en madrid sea mas importante y los turistas que vienen de fuera se lleven una impresion muy fasion de madrid.

Y otra muy buena idea es hacer un rascacielos mas grande que las torres gemelas que ya no existen y que sea el mas grande del mundo para que asi vengan muchos turistas a verlo y cobrar entradas a 10 euros para poder subir arriba para que asi haiga mas dinero para inversiones.

Y tengo mas ideas tambien muy buenas pero no las voy a decir para que no me las copien los otros que se quieren presentar como por ejemplo la de barrenderos para dentro de las casas porque ahora solo barren las calles y sin encambio hay casas que tambien necesitan que las barran por dentro y muchas mas que no quiero desbelar.

Besos y amores a todos y a todas y si me presento ojala me voteis porque ademas no hay muchos alcaldes que haigan escrito un libro como yo.

22 Comments:

At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss creiamos que te había pasado algo, menos mal que has vuelto. Si yo estuviera en Madrid te votaría sin ninguna duda. Un Beso lésbico

 
At 10:59 a. m., Blogger Paradox said...

Se dice alcaldesa, no alcalda.
Sí te presentas y te elijen, me colocas de concejal de urbanismo, que tengo unas cuantas ideas en la cabeza para sacrme un sobresueldo.
Joder, ya me lo imagino, tú parecerías la Marisol Yagüe y yo el Roca, vaya tándem.

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso eso, la Miss intelijente para alcalda de Madril, que la iba a dar un canbio a la ciudad que no veas: galmur por las calles, todo goliendo a coloña, sin socabrones por el suelo, viva la miss, viva!!
Ah, que le agas caso al parado, que el pobre no tiene curro y tanbien es mui intelijente y seguro que tiene muchas ideas.
Besos miss

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y te tendríamos a ti en la alcaldía y a Espe en la presidencia de la Comunidad. Así se sabría que en Madrid manda la belleza :)

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Misss por farvor!! no pongas estas fotos que estas poniendo... Yo ya no puedo seguir trabajando.. Por cierto: vas a hacer una presentación de tu libro??

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Misss.. por favor, no pongas fotos como estas...yo ya no puedo trabajar, con imágenes asi en mi cabeza...por cierto, vas a hacer una presentación del libro? un beso, estas hecha una crack

 
At 4:34 p. m., Blogger Cross said...

Como yo no soy de madrid te voi a votar por correo y tienes muy buenas ideas para ser alcalda y cuando seas la alcalda te pediria por favor que me des un piso grande en el centro con parking para coches y un puesto en el ayuntamiento poruqe yo seria muy buen funcionario y no te arrepentirias.
besitos eres la mejor

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Pobres de nosotros!!!!

Ah, y, hija mía, a ver si aprendes ya a usar el fotochó porque vamos, te pones en cada foto una cara diferente maja.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Tienes mi voto!! Pero has de poner especial atención en no escribir con faltas de Hortografía, bonita, que luego la jente ba a pensar que eres una ijnorante. Por cierto, a tu admirador de aquí encima, a ese que te corrije, dile que no se dice "elijen" sino eligen. Un beso, y ya sabes, sin tiranteces. ;o)

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si te votamos aldaldesa de madrid, también tendrá que ser por sms??

A ver si hablamos pronto (igual mañana).

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se. la politica es muy susia. te mancharias por todas partes. yo esperaria un poco a ver. ahora que como tu lo veas. no se. si viviera en madri te votaria porque me pareces muy guapa. lo que por otra parte no se

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que lo unico que te haria parecer un politico es tu egocentria y narcisismo,por casualidad tenes abuela?Porque o si la tuvieras no creo que te harias autoelogios.
Veo que tenes ambiciones y potencial,pero,por favor,trata de ser un poco mas culta,interesante(en el sentido intelectual)y disimular un poco el prototipo(modelo general y prejuicioso que se tiene de un grupo determinado de personas)de modelo rubia tarada y frivola,la vida va mas alla de tu imagen,las personas que realmente te aprecian no creo que les importe que seas linda o fea.
Saludos

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eh eh miss cuando arregles los "sobacones" me avisas, que seguro que lo haces muy bien.

Y lo de que haigan más hospitales para que la gente no coja la gripe acojonante.

Es un efecto inmediato, es abrir hospitales, y la gente deja de ponerse mala... Pobres médicos, cobrando por no hacer nada, por abrir más hospitales... Yo me quejaba...

Ten "cuidiao" que me han dicho que ser Alcalda es de lo más difícil. Y que te salen muchas arrugas.

Un beso.

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estaría bien que fueras alcaldesa. Lo malo es que para todo lo que conlleva tener una concejalía ibas a necesitar un equipo de personas que controlaran de leyes y otro grupo de economistas, por aquello de que puedan hacer "realidad" tus mejoras.
Un ejemplo: Si te dicen que de presupuesto tienes X miles de euros y los inviertes en una idea está muy bien; pero hace falta alguien que te recuerde que hay obras ya contratadas que hay que pagar y que de esos X mil euros solo tienes disponibles realmente la mitad (por ejemplo).
Yo de ti me iba pensando a quien llamar para tener en tu equipo por si te eligen alcaldesa.
Unas 20 o 25 personas de confianza estaría bien.
¡¡Suerte con tu carrera electoral!!

 
At 2:06 p. m., Blogger La más guapa said...

Iovanna no me ha pasado nada lo que pasa es que estos dias me he ido de viaje a una ciudad muy bonita que se llama sevilla y tambien a granada y por eso no puedo escribir casi en el blog y a veces tardo en publicar vuestros comentarios.
Parado no se quienes son esos que dice y tampoco muy bien lo que hacen los concejales de urbanismo pero a ti si que te dare un trabajo para que dejes de estar parado.
Matborr me alegro de que te gusten mis propuestas y mis fotos osea que ya estoy deseando de que la calle se llene de carteles mios como el que he puesto en el blog.
Golifre gracias por tus animos y es verdad que todo iba a oler muy bien y a los perros les iva a prohibir hacer caca en la calle tambien.
Betote perdona pero la esperanza que dices no es nada guapa y ademas es muy viejita la pobre.
Anonimo 1 si me dices que no ponga esas fotos y otros me dicen que si ponga fotos mias me voy a hacer un lio y bueno si el libro lo vamos a presentar a final de noviembre en un acto muy bonito donde daremos cocretas a los que vengan y yo firmare todos los ejemplares que me pidais.
Cross si me elijen alcalda a ti si que te voy a nombrar ayudante mio porque siempre tienes muy buenas ideas y tambien te buscare un piso baratito por el centro para que puedas vivir en madrid.
Anonimo 2 a ver si aprendes tu a ver las fotos porque lo unico que pasa es que en unas voy mas maquillada que en otras.
Chol gracias por tu voto.
Maia no se si sera por sms ahora estoy de viaje asi que no podre hablar hasta el fin de semana.
Anonimo 3 si vivieras en madrid deberias votarme.
Vera mis abuelas se llaman Matilde y Justina y las dos estan vivitas y coleando y te mandan saludos a ti.
Hidalgo gracias por tus consejitos.
Anonimo 4 gracias por los animos a ti tambien.

 
At 3:33 p. m., Blogger Fede said...

viva toda tú miss :_D

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, amiga, con tanta idea estoy un poco mareada...
La del rascacielos no me gusta mucho. :S
En fin, miss, que no sé, que no me gustas de política, porque los políticos no molan y no, te prefiero presentando telediarios, o escribiendo más libros, por ejemplo.
Besitoooos

 
At 1:33 a. m., Blogger m_aleja19 said...

noooo!!!!! missss los politicos son una manada de ladrones... tu mejor sigue alegrandonos un poquito la vida con tu peculiar forma de ver las cosas... no ves que si te ganas la alcaldía ya no tendras tiempo de escribir ni de cuidarte y a parte te tocaría trasnochar mucho y no dormir causa envejecimiento prematuro... imaginate!!!, pronto estarias llena de arrugas y ni las cremas o el botox te pondrian la cara como la tienes ahora... piensalo miss... esta bien aspirar a grandes cosas, siempre y cuando no te pejudiquen... chaoo☺♂♂☺

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero esta chica tan rara quien es?? esta loca?? q le pasa, xq es asi??

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

chica, po al final el sorteo le ha tocado a otro. Que me ha dicho una amiga mía que trabaja por ahí que el Sebastián ese mandó lo menos 30 SMS desos. Claro, así es mu fásil que saliera, tiatiatia.

yo que tú, me aliaba ahora con la Yola y te presentabas a Madriz por el YIL, que sí que sí

 
At 6:40 p. m., Blogger Señorita Decente said...

Pües si te vuelves alcandesa de madrid, seguramente todos los otros van a querer acostarse contigo, porque ya sabes como son los hombres, sobre todo aquellos que son morbosos y de malas intenciones

 
At 3:36 p. m., Blogger Señorita Decente said...

Querido Usuario anónimo... Ella no está loca, simplemente es guapa e "intelijente", y la verdad no es fácil cargar con eso. Ya que ella quuiero superarse y romper con el "trópico" de que las rubias son tontas, como todo el mundo cree

Besos y Amores miss intelijente.

Ojala encontrarte en estos días en el messenger para mostrarte algo que ha escrito el traidorcito de tu amigo el ezcritor.

 

Publicar un comentario

<< Home