Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, octubre 20, 2006

Que alegria al verme los chorretones

Hola a todos y a todas,

Que al final no lo estoy porque esta mañana que ya me iba a hacer la prueba para ver si estaba embarazada pues cuando me he despertado me he visto que tenia las sabanas manchadas y que al final eso es que me ha bajado la regla osea que he tenido mucha suerte y no estoy embarazada que habria sido muy malo que lo estuviera porque si eres una miss joven como yo que tienes aun mucha carrera por delante pues es una desgracia que tengas un niño porque ya no te cojen para desfiles si lo tienes y solo puedes hacerte fotos de embarazada como hacen algunas famosas que se las hacen desnudas pero enseñando la barriga.

Y quiero daros las gracias por los apoyos que me habeis mandado estos dias que he estado tan nerviosa pero que ahora ya no lo estoy y que de celebracion pues os pongo una foto sexy que os lo prometi si al final no me habia quedado embarazada y es una foto de este verano en la piscina que tambien hacia top less pero mejor os la pongo sin top less que tambien es sexy.



Y que ya me he aprendido la leccion para otras veces que tengo que tener mas cuidado y a partir de ahora me voy a comprar cremas que las hay para matar los espermatozoides como si fuera un insecticida y que no te quedes embarazada como casi me ha pasado a mi.

Besos y amores.

26 Comments:

At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la no maternidad aunque la noticia habria merecido una fotografia en top less

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bien, me alegro muchismisimo de que no estes enbarazada, que si no tu futuro como modelo hubiera desaparecido. Espero que haigas escarmentado y la prosima vez le pongas un condon de esos para no tener ninios. Muchos besos

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanto photoshop tiene esta foto, no veas si hay diferencia con la foto de la camisa roja. Los retoques los haces tú misma?

 
At 12:03 p. m., Blogger Yolanda Smith said...

el matarratas es perfecto

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

tiatiatia, hay que ver, que es que a veces hasta me pareces boba. Muacmuac y no le des tantas vueltas al tarro, jooopetas.

 
At 1:37 p. m., Blogger Paradox said...

Me alegro que la naturaleza sea tan sabia.
Creo que a partir de ahora deberías contener tus impulsos y practicar la abstinencia sexual con el sexo masculino.
Que sepas, que hoy en día, existen en el mercado unos artilugios que pueden suplir el miembro viril.
Sí, no es lo mismo, pero todo sea por tu carrera.-

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, no sé ¿Me estaré enamorando de ti? Me casaría contigo incluso con el hijo de otro...

 
At 3:29 p. m., Blogger deo said...

Buenas!

la verdad es que vengo entrando muy seguido a tu blog
es muy interesante
aparte de que eres muy hermosa

un tiempo atras escuche tu entrevista con Andy Kusnetzoff y me enamore de tu voz! es que los argentinos tenemos una debilidad muy importante con la tonada española! jejeje
me encantaria poder charlar contigo via msn o como se te plazca...

de mas estaria decir que espero una respuesta! :) jeje
un besote gigante desde el otro lado del charco.

 
At 3:30 p. m., Blogger deo said...

Ah! me olvidaba

por supuesto que ya estas en los links de mi blog... que no es tan bueno como el tuyo, pues lo he dejado abandonado, pero intentare repuntar :)
otro beso!

 
At 3:44 p. m., Blogger carmncitta said...

menos mal chica, menudo soponcio!

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con lo de la fotografia en topless!
Pero me parece bien que empieces a tomar cuidado con esas cosas. Tambien deberias procurar cuidar tu cuerpo de enfermedades de transmision sexual visto y considerando que es tu cuerpo con el que trabajas!
Besos ninia miss!

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con lo de la fotografia en topless!
Pero me parece bien que empieces a tomar cuidado con esas cosas. Tambien deberias procurar cuidar tu cuerpo de enfermedades de transmision sexual visto y considerando que es tu cuerpo con el que trabajas!
Besos ninia miss!

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no, chochi, que no... que haciéndolo con la boca no te puedes quedar preñada...

 
At 10:17 p. m., Blogger Cross said...

Que me alegro de que halla sido solo un susto porque es mejor tener los hijos cuando uno quiere y ademas si el padre era fidel pues el hijo seria un poco brutico y tanbien quiero decir que si quieres tener un hijo lo puedes tener en el vitro que es mas moderno y asi no tienes que preocuparte por el padre y ten mas cuidado las proxiams veces
besitos eres la mejor

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena!
Puff. Falsa alarma pues todo esta bien. Cuidese mucho Miss, felicidades, no nos ande preocupando. ¡Tan jovencita y ya con un libro!, que tenga mucho éxito.

 
At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para chorretones los nuestros cada vez que te vemos, y más que ver quisiéramos trincar o catar. Aunque a mí, la foto que más me pone es la de la lentilla gorda, arriba a la derecha. Cosa curiosa.

 
At 12:46 p. m., Blogger Carla de La lá said...

La foto no tiene igual!

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena porque se haya quedado todo en un susto.

A partir de ahora más cabeza, jajaja. Bonita foto, pero como dicen por ahí, la de top less hubiera triunfado más.

Un beso miss.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amiga. Me alegra un montón que al final no estés embarazada, porque la verdad, ese niño no habría venido en un buen momento.
Y ahora ya sabes, a comprar provisiones de preservativos y obligarles a ponérselos ¡¡¡A TODOS!!
Muaaaaaaaaaaaaaaks

 
At 4:30 p. m., Blogger doble visión said...

InteliGente, va con G de gente y no con J...vamos miss, que si no nadie te va a creer...
El embarazo te hubiera sentado de maravillas...no hay nada mas bello que una mujer embarazada.

saludos
m.

 
At 10:06 p. m., Blogger pachi_online said...

Joder, qué wapa estás en la foto ésta!! Veo que tu post es del viernes -hoy es domingo y Alonso es campeonísimo_, o sea que has dormido de puta madre todo el fin de semana. A no ser que te hayas metido en otro lío ;-)

 
At 5:06 a. m., Blogger Ruco said...

Te felicito por tu no embarazo, y la proxima vez no descartes a Silvita como posible padre.

 
At 11:57 a. m., Blogger P.C. said...

Top less!!

 
At 6:43 p. m., Blogger Señorita Decente said...

Hola miss, que lastima que no hayais estado preñada pues la barriguita se tu hubiera vehido muy sexi

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

!Pareces travesti! (operado probablemente)

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tia, estás muy buena, pero lo siento "la-más-guapa", conozco muchas mejores que tú.

PD: inteliGente es con g

 

Publicar un comentario

<< Home