Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, noviembre 13, 2006

Me quieren hacer un incono de la cultura

Hola a todos y a todas,

Que como ya os dije que quiero hacerme alcalda de madrid para que no haiga tantos baches en las calles y dejarlo todo mas limpio pues el otro dia me estube informando de que para ser alcalda tengo que pelear con dos que son de lospartidos politicos y uno se llama Miguel y es de San Sebastian y el otro se llama Alberto y es el que hace de alcalde ahora.

Y entonces pues mire en internet como podria localizarlos y me fui a sus partidos primero al del uno y luego al del otro para decirles que era mejor que se riendieran porque yo seguro que les voy a ganar en las votaciones y entonces en el partido de Miguel que se llama Pesoe pues estuve hablando con una chica que era muy poco simpatica porque Miguel no estaba y me dijo que ellos seguro que no se iban a retirar y que me retirara yo y la dije que de eso nada y me dijo que bueno y me deseoo suerte y la dije que gracias y me fui.

Y luego estube en el partido del alcalde que se llama Alberto y el partido se llama PP pero no como el nombre de Jose que es Pepe sino sin las es osea PP que significa Populares que es lo que tienen escrito en la casa a la que fui.

Y alli estube hablando con un señor de ricitos y gafas muy simpatico aunque bastante feito y me dijo que aunque haigan hecho tantos baches en madrid ellos estan muy contentos de lo bonita que va a quedar la ciudad y yo le dije que eso habria que verlo y yo le dije ue le dijera a alberto que se retirara y me dijo que no y me pregunto que yo a que me dedicaba y le dije que soy miss y ahora tambien escritora porque mi libro ya sale el lunes si es que no ha salido hoy que aun no lo se porque no he ido a las librerias haber si esta y entonces el me dijo que era muy bueno que yo me dedicara a ese mundo porque era muy guapa y ademas el mundo de la cultura tambien es muy bonito y me dijo que ellos hace unos años llevaban a los mitines que son los discursos que hacen los que quieren ser alcaldes a Norma Dubal para convertirla en un incono de la cultura que yo no se muy bien lo que es.

Y entonces me dijo que si yo tambien me queria convertir en el incono de Alberto para salir en sus mitines y yo le dije que no lo sabia y el me dijo que solo tendria que salir a los mitines y que me presentarian con altavoces y todos me aplaudirian mucho y me haria superfamosa aunque eso ya me voy a hacer con el libro y que seia como Norma Dubal antes pero mucho mas guapa y mas joven.

Y yo no se si quiero ser un incono de la cultura porque lo que me gustaria de verdad es ser alcalda.

Besos y amores a todos y a todas.

22 Comments:

At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como empeoramos con la ortografía. Analfabeta dedicado a otra cosa, no a escribir.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Subete al candelabro, macho, que cabemos los dos de iconos o de marionetas de la tómbola.

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿cuánto cobra la miss por posar para las fotos? en el corte inglés andan buscando modelos baratas

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón sus nidos a colgar
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
esas... no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocio
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
esas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar,
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido... desengáñate,
nadie así te amara.

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaa...Ten cuidado que a veces los politicos engañan.
A ver si te quiere engañar y te dice que primero le tienes que enseñar tu incono , aunque no sea de la cultura.

 
At 1:08 p. m., Blogger eomyr said...

¡No se deje engañar por esos políticos, señorita Intelijente! Funde su propio partido, el PMI o Partido de las Misses Intelijentes. Además podría aprovechar el eslógan televisivo que decía... PMI, ésta sí que sí. ¿Se acuerda?
Naturalmente, a cambio de la idea no aceptaré nada inferior a la vicepresidencia primera, o a la vicepresidenta primera, que también me vale si es tan guapa como usted.

 
At 4:48 p. m., Blogger Paradox said...

Más vale ser un incono de la cultura, que no que te pases por el incoño la cultura.
Por algo se empieza guapa, en la política hay que ir trepando poco a poco, igula al principio ta dan trabajos sucios, pero a la larga te lo recompensarán.

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que taradita ignorante que sos, pareces una nenita de mami de 6 años, dedicate a hacer petes en la calle puta barata

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Vosotros no se dais cuenta que el autor/a de este blogs se los está vacilando?

Pero si se rie de vosotros a diario!

 
At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guapaaaaaa!!

Felicidades por tu libro!!!!

jooo siempre me entero la última de todo!!!

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te dejes engañar miss, que lo que quieren es que te agas iconos de la cultura para que te unas a ellos porque saben que no tienen nada que acer teniendote como competente y quieren que seas de ellos para ganar las eleciones. Tu funda tu propio partido y ganales a todos.
Besos miss

 
At 12:25 p. m., Blogger MarivipSuperstar said...

Pues nada, tu como la chicholina, que enseñando las tetas mira hasta donde llegó!!!

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola incono!! :-)... No sé si acabarás realmente siendo un "incono de la cultura", pero me parece muy interesante lo de tu libro. Qué curioso que el mundo bloggero aterrice (casi alunice jeje) en las librerías! Felicidades guapetona :-)

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Di q si miss... q tu pa alcalda, y q se retiren los demas... aish

Encantada de leerte

 
At 4:18 p. m., Blogger Cross said...

Lo que pasa es que no quieren que vallas por libre por que seguro que al final sales tu de alcaida y eso de ser un incono de la cultura pues ya lo res porque escribes libros y blogs y ablas por la redio y lo que tienes que decirle es que te den un dinerillo para ser su incono y si no pues mejor que vallas por tu cuenta y tambien quiero decir que no e visto tu libro en ningun sitio y que si a salido ya
besitos eres la mejor

 
At 1:24 p. m., Blogger Morgaana said...

Maja, pues a ver si aprendes ortografía porqué estuVe es con V

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

ánimo miss. esperanza aguirre estuvo de ministra de cultura y es mucho más fea que tú (y desde luego nada intelijente).

yo para alcalda creo que vas sobrada. icona de la cultura ya lo eres, pero si encima te ponen un sueldo y te ganas unas recalificaciones por aquí y unas concesiones de obras por allá te vas a comprar el wimbeldon con rafa dentro y todavía te va a sobrar para arrasar en las rebajas.

cuenta con mi voto.

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Haiga? (haya..)
¿Alcalda? (alcaldesa...)
A ver si aprendemos a escribir, bonita porque leer tu blog daña la vista...y en efecto, das un imagen completamente contraria a la que quieres transmitir. "Las guapa son tontas", a juzgar por tu blog se puede afirmar rápido esta frase...
Venga guapa, aprende a escribir, redactar, ect y luego hablamos ¿vale?

 
At 5:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya me parecía que no podía existir una persona tan ingenua.

 
At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss tu no te fies de los politicos, que esos son mas peores que el fidel. Tu azte tu propio partido de las misses guapas i listas, que te vamos a botar para que seas un incono de la cultura i puedas decorar el ayuntamiento asi rosita como tu blot y de paso tambien si me metes a mi de secretario que yo se escribir en el ordenador y hazer tarjetas de visita muy bonitas para cuando vengan a visitarte jentes extranjeras. A y hencima que yo soy gai, que tenemos mucha sensibilidad y sabemos apreciar a las mises y entendemos a las mujeres i esas cosas. Pero eso si, a mi novio ni te acerques, que el es de esos viciosos que le ace a todo y lo estoi educando pero como te le hacerques me lo perviertes otra vez i a mi esas cosas de estar muchos a la vez en la cama haciendo cosas pues no me gusta mucho la verdad. Haber si te hescribo prontito otra vez. Besos para la mas guapa.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si mejoramos esa ortografía,porque de miss inteligente me parece que tienes poquito.

 
At 6:39 p. m., Blogger zarpadas en lindas! said...

Sólo están intentando distraerte de tu verdadero objetivo... por más tentador que te resulte creo que obtendrás mejores experiencias para seguir contándonos si eres alcalde que si eres icono de la cultura.
Ademas, todos esos ícoos terminan igual, cae el padre y cae el hijo... y lo peor es que se caen arriba del icono... así que mejor hazte a un lado y empieza despacio para ser alcalde pero apuntale siempre al PREMIO MAYOR!
BESOS!

 

Publicar un comentario

<< Home