Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, noviembre 08, 2006

¿Nico Wiki Vampirella Muños Molinos Boris Izaguirre Vero Hidalgo?

Hola a todos y a todas,

Que estos dias apenas estoy teniendo tiempo para poner nada en el blog de lo ocupadisima que estoy con el libro que os voy a contar cuales son las ultimas novedades que son que el libro ya esta hecho y que en los proximos dias yo creo que el lunes pero como muy tarde el dia 15 ya lo vais a poder encontrar en las librerias para que os lo podais comprar de lo bonito que es.

Ayer me dijeron en la editorial que teniamos que mandar libros a algunos famosos y periodistas y que se lo tenia que dedicar asi que me pase un buen rato de la tarde dedicando libros y por ejemplo le mande uno a Buenafuente y otro al nen y tambien le mande a Eva Hache y a Dani Mateo que tambien tiene un programa en la tele igual que a Boris que yo le conoci cuando los goyas y seguro que le va a hacer mucha ilusion cuando le reciba porque se lo dedique con mucho amor.

Y tambien los de la editorial se lo han mandado a Vampirella que queria escribir un libro sobre mi y que ya os lo conte y a Antonio Muñoz Molinos que tambien es amigo mio y a Arsenico Escolar que es el de los 20 minutos y a muchos mas.

Y que tambien me han preguntado que quien quiero que lo presente y les he dicho que lo podrian presentar Juan Aguirre el de Amaral o Vampirella o Jorge javier Vazquez el del tomate o Nico Wiki o algunas otras mises como mi ammiga Lore o Vero Hidalgo que fue miss españa aunque la pobre Vero ahora no creo que quiera porque lo esta pasando mal porque tiene un novio que dicen que la pega y alomejor por eso no quiere.

Y que he pensado que si lo presenta Nico Wiki pues alomejor al verle sentado junto a mi pues renace el amor tan grande que yo le tenia el año pasado y que bueno ya me se paso pero a mi en el fondo creo que tambien me sigue gustando un poco igual que Raquel Wiki si me pongo un poco de lesbiana.

Y la presentacion a la que estais todos inbitados pues va a ser o la semana del 23 o justo despues del puente aunque ya os dire exactamente el dia y la fecha para que los que querais podais venir a que os firme ejemplares a vosotros tambien.

Ah y que para los que son de fuera de España el libro tambien se va a poner a la venta en la pajina de la editorial y que si quereis el libro dedicado pues tambien lo podeis pedir en la pajina de la editorial aunque claro ahi con los gastos de envio alomejor es un poquito mas caro que en las librerias donde cuesta 16 euros solamente.

Bueno os mando a todos besos y amores antes de irme otra vez a la editorial que es lo que voy a hacer ahora por la mañana tambien.

18 Comments:

At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy deseando comprarlo y que me lo dediques

 
At 12:53 p. m., Blogger eomyr said...

Si usted desea, señorita Intelijente, yo tendría mucho gusto en presentar su libro. Quinientos euros y unos cuantos canapés y soy todo suyo. Y no tema, tengo mucha experiencia en hablar en público. La adquirí vendiendo crecepelo en las ferias ambulantes. Créame, se cómo hacer que el auditorio se sienta cómodo. Muchos incluso se duermen.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien te lo compro, pero quiero que me lo dediques aca en el foro, porque soy de Buenos Aires y no creo que la editorial te lo mande para que lo firmes y luego me lo envien.
Saldra carito, pero tu lo vales diosa.!!

Sabes que por estos lares tambien tienes admiradores ? Te he hecho mucha propaganda, tendriamos que hablar de comisiones en otro momento, no crees ?

 
At 4:21 p. m., Blogger Eduardo L.E said...

Si yo pudiese escribir como tu me haría misso y publicaría un libro con mi foto y la de ts amigos de todos modos a mi lo que me gusta es no tener que preocuparme de nada y menos de escribir un abrazoEl Ciudadano

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¿¿16 Euros??!! Ni pensarlo.

 
At 9:56 p. m., Blogger Cross said...

Creo que lo podrias mandar a mas famosos como por ejemplo alonso o a rafa nadal para ver si te lo ligas )mejor que al wiki ese( pero no se lo mandes ni a la esteban ni a la ana obregon porque son muy orteras y no tienen glamur y solo se apobecharian de tu presentacion para vender exclusivas y cuando sepa la fecha sabre si puedo ir y si no puedo pues me lo voy a comprar en la libreria pero yo lo quiero dedicado y ya vere como lo hago y tambien quiero decir que haber si te llevan a la tele al programa de boris que es muy cultural y te dejan hablar del libro
besitos eres la mejor

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

16 euros? tomatelas, hace algo mas productivo con tu tiempo, soberana ignorante

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Lo de "intelijente" con j hay que tomarlo como una ironía? Me suena raro, porque no veo ironìa en ningún otro lugar... en fin.

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al leer lo de Hidalgo en el título he pensado si era yo.

Al final parece que no, pero no me disgustaría conocer a mi especie de "tocaya", jajaja.

Que tengas mucha suerte con tu libro miss!! Seguro que es muy interesante.

Un beso!

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

solamente 16€?¿?¿? cuánto se lleva la editorial por el libro??¿¿? y cuánto tú?¿?¿ casi prefiero bajármelo de internet y hacerte un donativo equivalente al doble de lo que ganes con cada libro...

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahi estaré yo para comprarlo, amiga, aunque no sé cómo obtendré esa ansiada dedicatoria.
Y cambiando te tema, ¿sabes a quién vi el pasado Domingo? A Rafa Nadal, :P. Muy majete él, haciéndose fotos con todos los fans.
Besitos
P.D: Ayer, cada vez que te iba a contestar ya te habías ido (es que estaba en la agencia y últimamente trabajo mucho).

 
At 8:40 a. m., Blogger grelinno said...

Nena, yo ya sabes que pienso que como NicoWiki (bueno, que ya no es NicoWiki, tía, tía, tía, que Nico ahora es NicoBikini, que no te me enteras de ná) pues como que ninguno, que donde hubo fuego pues como que siempre quedan brasas, o algo así, y la verdad sería un muy bonito reencuentro.

Así que Señores de la Editorial, por favor, elijan a Nico, Nico Abad (el mismo Nico que antes fue NicoWiki y que pudo haber sido NicoCuatro o NicoMelosétododeTV pero que desde que él lo confesase es Nicobikini).

¿A mí también me has dedicado un libro?

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola miss, he visto un comentario tuyo en 20minutos y me he alegrado porque hacia tiempo que no sabía de ti. Yo también voy a comprar tu libro si me lo dedicas. Besos.

Saludos,
el loco de la oficina

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se de que tratara ese libro pero ojala no tenga tantos errores ortográficos y mala redacción como los post de la autora, ni loca compraria ese libro!!

 
At 3:41 a. m., Blogger MarivipSuperstar said...

Bueno, parece que ya porfin, llegó tu gran momento, (te lo tienes merecido) y por supuesto que compraré ese libro, que segura estoy no tendrá desperdicio, pero no me ha quedado clara una cosa. Como yo no soy famosa, ni presentadora de TV, nisiquiera una pobre Miss, sino que simplemente soy unaSeñora etupenda, ¿donde tengo que acudir y cuando, con mi librito para que me lo dediques? Porque desdeluego que este libro, no formará parte de mi biblioteca sin una dedicatoria de La Miss más inteliJente, guapa y simpática de la blogosfera.Dixit

 
At 7:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Vas mejorando! ¡sólo te detecté 2 fallas ortográficas! (¿has contratado un corrector?). Las fallas son: invitado (que se escribe con "V" y no "B") y página (con "G" y no con "J") - derrepente hay más fallas, pero me muero de sueño ...(Aquí en el Perú es la 1:19 am)

 
At 12:38 a. m., Blogger pachi_online said...

Me sumo a los parabienes generalizados -casi generalizados- por la publicación de tu libro. A los que critican tus supuestas faltas de ortografía: la mayoría no sabrá que García Márquez escribe con muchísimas faltas de ortografía (lo confiesa en su "Vivir para contarla"). Está claro que no se puede comparar la prosa de la Miss con la del colombiano, pero a nadie se le ocurriría tampoco comparar la figura del colombiano con la de una miss intelijente ;-) Por cierto, wapa, a ver cuándo nos deleitas con una de tus amables instantáneas. Nos tienes olvidados a tus fans...

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero esto que es?

 

Publicar un comentario

<< Home