Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, noviembre 23, 2006

El negro

Hola a todos y a todas,

Que hoy os voy a contar una cosa que no habia dicho nunca y es que cuando llegue a madrid y me puse a escribir el blog hace ya mucho pues me di cuenta de que escribir era muy dificil porque en el teclado hay muchas letras y no es facil encontrar donde estan algunas y entonces pues como tardaba mucho en escribir mis comentarios pues le dije a un chico muy sinpatico que conocia y que escribia muy rapido en el ordenador porque el si que tenia estudios pues le dije que si me hacia el favor de escribirme las cosas que a mi me se ocurrian.

Y entonces el me pregunto que si lo que yo queria es que el fuera negro y yo le dije que no que preferia que siguiera siendo blanco pero que si me podia escribir el en el ordenador que lo hacia mucho mas rapido que yo y entonces el me dijo que vale pero que seria mi negro y a mi no me parecio mal porque los negros dicen que son muy buenos haciendo algunas cosas como por ejemplo correr en el atletismo o tambien otras cosas que aqui no me atrevo a decir porque este blog tambien es para que lo puedan leer los niños.

Y entonces pues en este tiempo nos hemos hecho muy amigos y como yo no le estaba pagando nada por todos los favores que el me hacia pues cuando mi editor que es E.P. me dijo que queria publicarme el libro pues yo le dije a mi negro que si el tambien me iba a ayudar y el me dijo que vale pero que entonces yo tenia que dejar que pusieran su nombre tambien en el libro y yo no le pude decir que no por todos los favores que el me habia hecho osea que ahora que ya podeis comprar el libro pues podeis ver que en la portada pone que es el diario de la miss que soy yo y tambien ponen el nombre del negro que ya os digo que es blanquito pero que el dice que le tengo que llamar asi y me creo que es que le pasa como a maikel jakson pero al reves osea que es blanco pero se quiere poner de negro.

Y que en el libro aunque salen las cosas que yo contaba pues tambien salen algunas otras que a el se le ocurrian y por eso el libro ha quedado tan bonito de lo completisimo que es y que si quereis ir a la presentacion que van a hacer del libro pues estais todos invitados y vais a poder comer cocretas y tambien jamon gratis y os voy a poder firmar yo mi libro y que tambien os lo firme el negro si quereis y que la presentacion va a ser el dia 4 en madrid y si quereis saber que famosos lo van a presentar pues solo teneis que pinchar aqui.

Y ademas lo bueno es que con los millones que me van a pagar pues me voy a hacer un viaje muy bonito que yo siempre queria hacer que es a disneilandia y ahora si me lo voy a poder permitir y por eso os mando hoy muchisimos besos y amores a todos y a todas como siempre e hecho en el blog.

Adios.

47 Comments:

At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo pienso ir.

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Tercer Nombre es una editorial independiente fundada en 2004 con vocación de descubrir al lector los autores que se convertirán en imprescindibles

Esto me he encontrado en la web de la editorial...

¿¿Autora que se convertirá en imprescindible???

Me da la risa de sólo imaginarlo....

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si bien es la primera vez que te leo, puedo decir que no se que coño decir, y eso es lo que quería decir (carajo, pero si le estoy haciendo competencia a Groucho Marx). ¿Lo del libro es en serio?, ¿un diario?, ¿Disneylandia?, en fin, me quedo hecho un ato de dudas.

Pero bueno, es mi prèmiere fois, haci que es mejor esperar las vides de agosto. Ahí te vez, felicidades por tu libro...digo, por tu negro.

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, vas a salir en la tele, en la radio, y donde sea... porque en tu propio sitio no salís más.

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mataron! La mataron!!!

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veamos la miss, su "negro"... mmm esto esta claro han secuestrado a nuestra chica, si estoy seguro de eso. Porque si no..., hay puta madre me enamore de un hombre!! jajajaj.

 
At 3:38 a. m., Blogger Tania santiuste said...

jooooooooooooooooooooo..........................................yo kiero seguir leyendote!!!que me reia mucho,,igual ahi que ir a la presentación de ese libro y conocerte....con la imaginacion que tienes...y a lo mejor hasta eres mono y todo...jejejeje venga un besito y espero que lo del adios no sea en serio

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

enhorabuena! ya lo tienes todo atado y bien atado eh?? y a donde te vas de viaje eh?? que suerte!!!

felicidades de verdad (no te olvides de nosotros eh?)

 
At 4:48 p. m., Blogger Cross said...

Te pido por fabor que me guardes crocretas de la presentacion y un poco de jamon y tortilla si hay por que no boy a poder ir pero me las puedes mandar con el libro dedicado que le boy a pedir a la editorial y tanbien quiero decir que es una suerte que tengas un negro para todo lo que pueda acerte falta y que se nota que eres solidaria por dejarle poner su nonbre en tu libro pero que si te dan premios por el libro como por ejemplo el planeta o el nobel pues que lleves cuidado y que te den a ti el dinero.
besitos eres la mejor.

 
At 8:56 p. m., Blogger eomyr said...

¡Ajá, así que tiene usted un negro! ¿No le da verguenza? ¿Qué diría Lincoln si levantara la cabeza? Probablemente nada, porque se le desprendería del esqueleto. ¡No insista, ya no voy a su presentación!
Hum, ¿cocretas, dice usted? ¿de qué son?

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Sólo quería decirte que ayer estuve en Walt Disney World. Concretamente, en Animal Kingdom. Es la segunda vez que voy a Orlando en 6 años y me ha gustado tanto como la primera vez. Eso sí, para pasear tu glamour será mejor que visites MGM o Magic Kingdom, ya que en Animal Kingdom hay cocodrilos, leones y demás fieras que pueden ser peligrosos si vas en tacones y tienes que salir corriendo. Aunque, sin duda, Epcot será tu parque favorito de los 4 que tiene Disney en Florida. Saludos! Aníbal

 
At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

jo, tía. qué suerte tienes. ¡yo también quiero un negro! para que me escriba el blog y para que me haga otras cosas ;). guapísima, voy a intentar ir a la presentación del libro y así nos conocemos en persona. que me haría muchísima ilusión :) ¡nos vemos el día 4!

 
At 4:43 p. m., Blogger Paradox said...

Mi querida miss, este fin de semana he estado en Barcelona en la Feria del Libro invitado por un a migo editor, que decepción, por mucho que he preguntado por ti y por tu libro nadie te conocía, ni una triste mención.
Hasta un cachondo me ha comentado, que igual mirara en el salón del cómic.
Por lo del negro tranquila, Ibáñez también tenía uno. Hay tantos.
Eso sí, que no te toque un pelo , eh.

 
At 1:11 a. m., Blogger Tania santiuste said...

mister desaparecido no?

 
At 2:34 a. m., Blogger Lautaro said...

Miss Intelijente gozadora,
Me voy a poner al día contigo porque desde que te cambiaste de blog que no lo hacía porque no te había agregado a mi bloglines, pero bueno, mejor no te hablo de eso porque seguro que no entiendes nada de nada.
No te preocupes, que ya te agregué y ahora voy a leer todo lo que has escrito y no he podido leer.
Tú te preguntarás por qué escribo tan extraño y te respondo que porque soy chileno y acá conjugamos los verbos de una manera muy chistosa.
Ojalá pudiera leer tu libro pronto, pero dudo que eso pueda suceder porque no tengo dinero para comprarlo acá, menos lo tendría para pedirle a la editorial que me lo enviara.
En fin, un beso grande, ojalá puedas visitarme, leerme y dejarme un comentario porque me haría mucha ilusión y me sentiría orgulloso de tener un comentario tuyo en mi blog.
Muchos saludos a tu negro.
Bear hug, (eso es abrazo de oso en inglés, para que me entiendas)
Eleu

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues si el negro te escribía porque tenía estudios, que hace cometiendo esas faltas garrafales..... en fin, chiquitín!!!! buena suerte.

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo que pena, no puedo ir, pero guardame un par de cocretas, y si son de jamón, me guardas tres.
Mucha suerte y que todo te salga bien.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que presentes tu libro. Si me pagas el pasaje, voy!!! pasa que acá en Argentina se nos complica un poquito porque el Euro es inalcanzable para nosotros.
Otra cosa, Disney te va a encantar. Desde el día que salí de allí que quiero regresar. Y tb estuve en Eurodisney que tb es entretenido pero no tan grande. Igual recomendable por su impecable estilo europeo que nada tiene que ver con el yankee.
Exitos Miss!!!

 
At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, estaré allí el primero. Tengo la suerte de vivir cerca y esta ocasión no me la voy a perder. ¿te querrás hacer una foto conmigo?. Besos

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://yosoylamiss.blogspot.com/

Te han plagiado... supongo q ya lo sabias pq eres muy intelijente... pero yo como no lo soy tanto... pos voy con retraso...

Saludos

 
At 7:46 a. m., Blogger pachi_online said...

Enhorabuena otra vez, Miss, por todo y un abrazo pa´l negro, que se lo merece.
Hasta siempre, quizás nos encontremos en un café en Praga, en un risco en Somiedo o en una playa de Fuerteventura... Siempre nos quedará la imaginación... :D

 
At 1:11 p. m., Blogger Carla de La lá said...

Nooooo te vayaaaaaaaaas...

 
At 7:16 p. m., Blogger Lo eliminable said...

Este blog es el de una persona real o el de una niña de 13 años ¿¿?? leyendo no se ve la diferencia.

 
At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joooooooor,¡¡¡NO PUEDO IIIIRRRR!!!
Y QUIERO IIIIRRRRR...
Por no poder, no he podido ni comprar tu libro todavía. Espero que el Martes (como no salga un comentario mío sí que me voy a enfadar y a ponerme celosona de Marivip :P).
Así que un negro, ¿eh? ;)

 
At 9:50 a. m., Blogger andrés said...

vaaaaaya, me lo pierdo.
suerte!

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

en lugar de escribir un libro lo que debes hacer es aprender a utilizar las comas y los acentos, más tonta y no naces xDD

 
At 2:46 p. m., Blogger Chanquete said...

El Bándido doblemente armado es un sitio cojonudo para hacer presentaciones, así que si alguien conoce personalmente a Elena Anaya, que me la presente allí o donde quiera, como si me tengo que ir a Palencia, sólo quiero contarle al oído un secreto a voces.

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola porque cuando hablas lo haces como una nena peke de mama??? tus frases son muy infantiles y te falta mucho vocabulario y es muy triste que alguien de 15 takos como yo te lo tenga que decir asi q espabilate un pokito nenita friki

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chaval de 15 años, cuando seas mayor entenderás por qué escribe así...

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y al final ayer estuve en la presentacion y... la miss era un tio calvo y con barba. Jo que depre, al menos podian hbaer traido a una modelo para fingir un poco y no decirlo asi de golpe :(

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora toca desvelar cómo se llama, quién es, de donde ha salido la chica de las fotos a la que tan bien conocemos, pero de la que no sabemos nada. Tiene pinta de ser rusa o de algún pais del este de Europa, si alguien sabe algo que lo diga!!!!

 
At 10:20 p. m., Blogger Tania santiuste said...

Como seguiis sin enteraros aún ahora...yo no he visto todavía un blog ocn una persona mas inteliJente que esta...bueno exceptuándome a mi !!!claro esta jejjeje...un besito a todosss....y miss lo vuelvo a repetir!!!vuelve aunque ya seas tuuuuuuuuuuuuu.......que seguro que hasta nos podemos reir mas!!!besote

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué maravilla, esto ha sido una jugada maestra, plasplasplas.

No tenía intención de comprar el libro, ahora... lo voy a ojear y es muy posible que lo adquiera. ¿Hay algún cómo se hizo?. Jajajaja, qué grande, esto ha marcado un antes y un después en la blogosfera. Enhorabuena.

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Intelijente es con g, si ya en eso te equivocas dudo seriosamente de tu capacidad cognitiva e incluso de tu nivel de lectura.

 
At 1:10 p. m., Blogger tootels said...

y aqui se cierra el circulo...
NUNCA MAIS

 
At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sos tan inteligente que escribis inteligente con j

tarada

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me iba a dormir pero me tropecé con esto... ehmm...

Este rollo ¿va en serio? Es un blog de coña, ¿no? Es que camina tanto por lo inverosimil que puede que sea hasta de verdad.

Anonadado me quedo. En cinco minutos llegaran las risas.

 
At 7:07 p. m., Blogger Javier Gómez said...

Está claro que todo esto nunca ha sido real, por lo menos yo nunca lo he visto así, es un blog de entretenimiento y auqneu esta chica no exista me divierte ese personaje.

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu eres familia de Belén Estevan, verdad?

Como mínimo, habeis dormitado en el mismo barrio y los mismos portales.

Tienes tanto glamour como las bragas de tu abuela

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero follar contigo.

 
At 6:29 p. m., Blogger grande said...

grande

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

En serio, esto es broma verdad?, quiero decir, no puede existir nadie tan gilipollas como esta tia no? La simple idea de que exista es ridícula, nadie que haya estudiado hasta los 12 años podria escribir asi, y si lo hace es probablemente por algun tumor cerebral

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se que me da más verguenza..o el Blog ó los comentarios...

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Acabou ?

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

en serio tia
me pareces muuuuuy tontA
no se si lo haras exprofeso
pero no me he parado a leerlo pk me da mucho asco xDDD

 
At 5:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOYGAN DIGANLE A ESTA TIPA QUE APRENDA A ESCRIVIR PUES COMO QUE SE INVENTARON LOS SIGNOS DE PUNTUACION Y LA CHAVA NO LOS UTILIZA SOLO ESO NO MAS SALUDOS DES DE SUDAMERICA Y GRACIAS DE ANTEBRASO Y BIBA LA KULTURA MACHIPUCHI Y SIGUE CON ESTE SITIO WEY PERO APRENDE WEA BUENA ONDA CHEVERE MI JOTMEIL ES SOYUNHOYGAN@HOTMAIL.COM AGREGAME AL MESSÉNYER Y HABLAMOS OK? LA ESPERO

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

chiquilla, dile a tu negro que utilize comas, puntos, etc...

 

Publicar un comentario

<< Home