Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, noviembre 17, 2006

Voy a salir en la tele y en la radio y en mas sitios

Hola a todos y a todas,

Que primero de todo pedirles perdon a los que haigan ido a las librerias a comprar mi libro porque yo ayer fui y todavia no estaba y entonces llame a los de la editorial y me dijeron que el distribuidor se habia retrasado un poco pero que ya tenia que estar a punto de estar en las librerias para que todos lo podais comprar y yo estaba un poco enfadada pero les dije que vale pero que no se retrasen mucho pero entonces es cuando me dieron la buena noticia y es que me van a llevar a un programa que se llama Noche sin tregua que es de un canal que se llama la paramount comedy.

Y me han dicho que el miercoles que viene me tengo que estar preparada para que venga un coche a recojerme a la hora de comer osea que me van a llevar a la tele con chofer y todo que yo nunca he tenido uno y ojala que fuera como fernando alonso aunque me creo que no lo va a ser.

Y entonces me han dicho que tengo que tener mucho cuidado con el presentador que se llama Dani Mateo y que dicen que es muy guapo aunque yo no le conozco pero dicen que le gusta ligarse a las invitadas y mucho mas si son guapas como yo osea que me voy a poner con el ojo al visor por si acaso y tambien le voy a decir que me haga preguntas facilitas para yo poderlas contestar.

Y ademas de en la tele los de la editorial me han dicho que tambien me van a hacer una entrevista en la radio en una emisora que se llama radio nacional pero eso no me da miedo porque a mi ya me hicieron algunas entrevistas para la radio en argentina y lo hice muy bien y tambien me van a hacer otra en un periodico que se llama el metropolis del mundo que tampoco se cual es.

Y que tambien me han dicho que aunque el libro vaya a estar ya en las librerias se va a presentar el dia 4 de diciembre en un sitio que se llama el bandido armado dos veces y que me van a dar una sorpresa muy grande porque lo van a presentar dos personas que son muy famosos y jolines como sea rafa nadal pues me va a hacer una gran ilusion y que el dia de la presentacion estais todos invitados a ir para que os firme el libro que lo llaman ejemplares.

Y que tambien os pido perdon por lo poco que estoy escribiendo ultimamente en el blog pero es que ya veis lo ocupadisima que me tienen los de la editorial.

Besos y amores para todos y para todas.

20 Comments:

At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Se necesita invitación para la presentación?

 
At 5:26 p. m., Blogger Cross said...

Los distribuidores y los pintores y los fontaneros siempre se retrasan y es normal y seguro que te sube el presupuesto y es muy emocionante que vallas al programa de noche sin tregua y dile de mi parte dani mateo que pepe navarro es mas guapo y tanbien quiero decir que hacer la inaguracion del libro un lunes pues es un lioy yo no voy a poder ir y lo sinto mucho poruqe me hacái ilusion pero me voy a comprar un libro dedicado almenos
besitos eres la mejor

 
At 8:26 a. m., Blogger eomyr said...

Tenga cuidado con tanta fama, señorita Intelijente. Podría llegar a ser más famosa que yo, y eso no se lo perdonaría.
Por otra parte, yo podría enseñarle a desenvolverse en los medios. Conceder una entrevista con la boca llena de canapés es todo un reto, se lo aseguro.

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
enhorabuena x la entrevista!!!!
yo nunka he visto el programa ese (esta weno el presentador????)pero lo vere x si acaso salesss

 
At 3:34 p. m., Blogger Ohdiosa said...

Enhorabuena por el libro, la entrevista...no te olvides de los que por aqui te leen y disfruta de tu momento!!! eres genial!!

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noche sin Tregua es un programa genial, de los poquitos que prefiero a leerme un libro o un tebeo. Allí te veré ;)

 
At 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

jo, tia. qué suerte. me alegro un montón de que te entrevisten en la tele. a ver si me acuerdo y te veo. y también a ver si encuentro tu libro en la fnac que me hace mucha ilusión leerte en papel. un besazo, guapísima, y no te pongas nerviosa en la entrevista.

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/nst/


¿que dia?
No sales anunciada.....

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué guay. Yo te quiero ver, pero no dispongo de ese canal, aunque al igual mi churri te puede grabar. :)

Estoy frita por comprar tu libro, nena. ME SUBO POR LAS PAREDES, ME MUERDO LAS UÑAS, NO QUEPO EN MÍ.

Lo quiero yaaaaaaaaaaaa...

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es 'el bandido doblemente armamado.
Una cafeteria liberia.

 
At 9:09 p. m., Blogger Tribuna Social said...

Mucha suerte, desde la redacción de nuestro periódico. Saludos

 
At 2:01 a. m., Blogger MarivipSuperstar said...

Bueno, pues ve avisando que día es en la paramount, que lo de la libreria ya lo tengo controlado y a uno de los presentadores también, y... No es Rafa Nadal, pero ami... ¡Me gusta más! jejeje

Animo, que eso ya está ahí.

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Miss,

Te veo convertida en todo un fenómeno mediático. ¿Qué hay que hacer para ser tan guapa y tan lista como tú?

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss
ña verdad es que estamos todos deseando leer tu libro, yo aún no me lo he comprado, pero para la presentación creo que lo tendré, pero, de todas maneras, nos tienes un poco abandonados, no? (Tambien este blog tiene algo de culpa de que publiques) a ver si con tanta fama, te vas a olvidar de lo que te ha hecho estar ahí......

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

sabes, aun estoy en costa rica y todas las noches releo un trozo del blog en el libro y me duermo en paz con unas carcajadas que no veas..

espero que todo vaya bien y te compren muchos libros.

besos..y pura vida! la del sartenazo.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

El viernes 16 de Marzo en la sala 'Galileo Galilei' (Madrid) actuarán Dani Mateo y Don Mauro.
La entrada cuesta 10€ podéis comprarlas una semana antes de la actuación de 19 h a 21 h, la actuación empieza a la 1:30 pero podéis ir antes para coger sitio. La sala está situada en la C/ Galileo Galile nº100
Metro: Entre canal e Islas filipinas...
Autobuses: línea 12 (Plaza de Cristo Rey - Plaza Marqués de Zafra) línea 202 (hospital Gregorio Marañón - avenida reina Victoria)

¡¡OS ESPERAMOS POR ALLÍ!!






PERO LAS MANOS DONDE YO LAS VEA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 
At 10:10 p. m., Blogger Nina London said...

Me encantaría leerte, se vende en Argentina tu libro? Beso!

 
At 5:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

se dice hayan no haigan e s t u p i d a !!

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

inteliGente... no inteliJente....
siMpatico.... no siNpatico

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues menuda "miss intelijente" que no sabe ni escribir correctamente... Diría que podrías perder tu tiempo en algún cuadernillo infantil para aprender a escribir y adquirir algo más de vocabulario. Estamos pues ante una Miss gilipollas??? ante una Miss inculta??? o ante una Miss pedante???

Busca "haiga" en el diccionario lamepollas...

 

Publicar un comentario

<< Home