Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, agosto 31, 2006

Voy a ser cantante pero tambien tenista si Rafa quiere



Hola a todos y a todas,

Que como cuando he estado en mallorca he visto que los nadales son todos tan deportistas pues he pensado que si me quiero hacer novia de Rafa pues alomejor me tengo que hacer un poco deportista yo tambien y como al que me quiero ligar es a Rafa que es tenista pues entonces ayer me fui a entrenarme a una pista de tenis que hay aqui en madrid en un sitio que llaman la casa de campo con una raqueta que me dejo una amiga que se vino conmigo a entrenar ella tambien.

Y aqui os pongo una foto que me hizo porque me lleve la camara para que Rafa me pueda ver lo en serio que me lo estoy tomando para poder ser como el.

Y que lo del match point se lo pongo de broma porque yo lo que le querria hacer son otras cosas pero ahora como esta en america pues nada solo le deseo lo mejor y que gane igual que hizo ayer.

Ah y que a mi primo Longinos no le voy a volver a hacer ni caso porque la depilacion que me hice en las partes pues no hace mas que picarme estos dias.

Besos y amores a todos y a todas.

martes, agosto 29, 2006

Mallorca

Hola a todos y a todas,

Que he estado unos dias sin escribir porque estaba fuera de madrid porque me fui a pasar unos dias a mallorca para ver si veia a Rafa Nadal y no le he podido ver porque estaba en America porque el pobre se pasa todos los dias entrenandose con la raqueta para ser mas bueno cada dia.

Y entonces pues os cuento que cuando llegue a Mallorca pues me coji un autobus a Manacor que es donde vive Rafa y cuando llegue a Manacor que es un pueblo bastante feito pues vi que los Nadal son muy famosos alli porque hasta un polideportivo que hay se llama Nadal pero no Rafa sino Miguel Angel que es un tio de Rafa que es futbolista.

Y entonces me dijeron donde estaba la casa de Nadal y me fui andando aunque hacia mucha calor y cuando llegue me abrio la puerta una camarera que tienen y me pregunto que que queria y yo le dije que ver a Rafa y me dijo que alomejor no iba a poder porque se habia ido a america como yo me fui hace unos meses y entonces dije que queria ver a su abuelo que yo habia hablado con el por telefono y me dijo que tampoco estaba y entonces pues tuve la suerte de que llego uno que era su padre y que se llama Sebastian y que me vino a ver quien era yo y le dije que era la miss y se rio mucho y me dijo que el abuelo le habia hablado de mi y entonces me invito a pasar a la casa aunque Rafa no estaba y me dieron una merienda de una cosa que ellos llaman telec y sobrasada y me dijeron que comiera todo lo que quisiera porque estoy delgada como una sifilis asi que me puse con la barriga llena.

Y luego me recomendaron un hostal baratito y a mi me dio pena que no me invitaran a quedarme con ellos que es lo que me habria gustado pero bueno se lo agradeci de todas maneras.

Y al dia siguiente volvi a ir y entonces estuve con su abuelo y le conte lo enamoradisima que yo estoy de rafa y el se y me llevo en coche a un pueblo que se llama Felanitx que habia un mercado y tambien muchas fiestas y nos quedamos hasta por la noche que habia berbena y cantaban un grupo que se llama la frontera y otro que se llama el revolver y otros que se llaman los inumanos que a mi fueron los que mas me gustaron y hacian coreografias con todo el publico sobreo todo con una cancion que se llamaba las chicas no tienen pilila y que era muy divertida.

Y que me parece que aunque yo estoy muy enamorada de Rafa pues no va a ser facil que se haga novio mio aunque alomejor su abuelo si que se lo haria pero a mi para novio me parece bastante mayor.

Besos y amores a todos y a todas.

martes, agosto 22, 2006

El Tranta segun mi primo Longinos


Hola a todos ya todas,

Que ayer vino a visitarme otra vez mi primo Longinos porque como no conoce a muchos en madrid pues cuando se aburre se viene a verme a mi casa y se pone a hablar y a hablar y a mi me aburre un poco porque siempre me habla de lo mismo que es de sexualidad.

Y entonces ayer me pregunto si yo sabia lo que era el tranta y yo le dije que no porque una no tiene porque saberlo todo y el me dijo que vale pero que eso era muy importante y como no lo sabia pues me lo iba a contar.

Y me dijo que el tranta es cuando dos se van a la cama y se ponen a hacer lo de siempre y en vez de estarse veinte minutos o media hora como todo el mundo pues se tiran dias y dias enteros y yo le dije que si se tiran dias y dias eso es que tienen un poco de vicio.

Y el me dijo que no era vicio que el tranta era utilizar la parte del cerebro que no usamos y yo le dije que no dijera tonterias que yo el cerebro lo uso todito porque no se ni como se puede usar a medias que esa es la mayor tonteria que me han podido decir y el me dijo que por ejemplo Sanchez Dragon que tambien es un escritor bastante viejo pues se puede estar dias y dias haciendolo y yo le dije que ahi si que le habian engañado seguro y me dijo que Stin que es un musico pues que tambien lo hacia y a mi me parecio que si los escritores y los musicos saben tanto de tranta pues alomejor yo tambien deberia interesarme un poquito porque esas dos cosas yo tambien las quiero ser aunque tambien modelo y miss.

Pero que como en madrid hace otra vez tanta calor pues ahora no me apetece pensar en esas cosas y para que veais el calor que paso os he puesto una foto que me hizo Longi ayer.

Besos y amores a todos.

lunes, agosto 21, 2006

Longinos que se quiere hacer mujer

Hola a todos y a todas,

Que ayer vino a verme mi primo Longinos que ahora vive en madrid y estuvo comiendo en casa y estuvimos hablando de muchas cosas y me dijo que se queria hacer una operacion de transexual osea ponerse tetas como las que yo tengo aunque me dijo que un poquito mas grandes y tambien me dijo que se queria tomar muchas hormonas para que se le ponga la voz de pito y parecer una chica y a mi me parecio que el pobre Longinos tiene muchos pajaros en la cabeza como el disco de amaral.

Y despues de comer me dijo que si nos depilabamos y yo le dije que yo ya estoy muy depiladita y el me dijo que el no asi que si le ayudaba y le dije que bueno que si eso le ayudaba a sentirse mujer como el dice que yo le ayudaba y entonces le puse cera y le empece a depilar las piernas y tambien el pecho y cada vez que le tiraba el se ponia a gritar y tal que parecia como cuando matan el gorrino en casa del tio Julio que el pobre animal grita mucho porque ve que lo van a matar pues lo mismo Longinos aunque a al solo le estaba arrancando unos pelillos.

Y lo que voy a contar ahora es para mayores osea que si esto lo estan leyendo niños pues que se vayan a la cocina a tomarse un colacao o a dormir porque cuando terminamos me dijo que ahora se iba a depilar sus partes interiores y yo le dije que si se hacia lo mismo en las partes internas que los gritos se iban a oir hasta en sebastopol que no se donde esta pero tiene que estar muy lejos porque siempre se dice que estas mas lejos que en sebastopol.

Y me dijo que esas se las depilaba para que pareciera que las tenia mas grandes que la verdad es que despues de que se las depilo aunque lo hizo con maquinilla de afeitar que no duele pues si que parecia que las tenia mas grandes aunque tambien podia ser porque se habia puesto un poco contentillo y me dijo que si yo no me queria depilar tambien mis partes internas y yo le dije que las mujeres no tenemos esos problemas que queremos parecer que las tenemos mas grandes aunque bueno un poquito con las tetas si pero con lo de abajo no.

Y el me dijo que no era por eso sino que era para sentir mas cuando hiciera el acto y yo le dije que que acto y el me dijo que cuando chingara vamos y yo le dije que no creia que eso fuera importante para sentir mas y el me juro que si y entonces yo tambien me afeite ahi abajo y la verdad que me ha quedado muy bonito y voy a tener que probar si asi siento mas.

Besos y amores para todos y todas.

miércoles, agosto 16, 2006

La portada del libro que os la enseño en primicia


Hola a todos y a todas,

Que hoy os enseño la portada de mi libro que ya me la han mandado la editorial aunque aun faltan por poner el titulo pero el dibujo si que ya esta hecho y es este.

Y que alomejor a mi me habria gustado que saliera una foto mia en la portada pero los de la editorial me han dicho que tiene que ser un dibujo que entonces ivan a vender muchos mas libros y que la foto mia la iban a poner en la contraportada que es la parte de atras y que es donde me han dicho que se ponen las fotos de los que escriben los libros y yo me he ido a la fnac a comprobarlo y la verdad es que es asi y entonces pues me ha parecido muy bien.

Y que lo que mas me gusta es que es rosita como mi blog porque es mi color favorito y que salgo yo dibujada aunque no me parezco mucho porque es una caricatura y tambien sale Rafa Nadal que es el que va vestido de tenis y Ajmed que era mi novio de Qatar y algunos mas como Edu o Fidel por ejempplo que es el musculoso y ademas se ve que es una portada de glamur por el champan que me estoy bebiendo aunque yo no bebo y espero que os haiga gustado tanto como a mi.

Besos y amores a todos y a todas.

lunes, agosto 14, 2006

El primo Longinos


Hola a todos y a todas,

Que mi primo Longinos me llamo ayer por telefono porque el tambien se ha mudado a madrid porque como sabe que yo estoy triunfando en la capital pues el tambien se ha querido venir a madrid del pueblo y me llamo para decirme que no hacia falta que yo le alojara en mi casa porque el se ha alquilado una habitacion muy cerca de donde yo vivo y por eso nos vamos a ver algunas veces.

Y yo le he dicho que el como queria triunfar y el me ha dicho que el quiere triunfar haciendo actuaciones porque el sabe cantar muy bien incluso un poco mejor que yo pero el canta otros estilos porque es superfan de Rocio Jurado que la pobre en paz descanse y tambien de la Pantoja que la pobre en paz descanse tambien por que se ha quedado sin su novio el garrulo del pitillo.
Y entonces me ha dicho que ha dejado el curriculum en algunos sitios como por ejemplo el Jolibud que esta muy cerca de donde el vive y que debe ser un sitio de actuaciones como el que el buscaba y que me llevo a que lo conociera y aqui os pongo una foto para que veais como es.

Besos y amores a todos y a todas.

viernes, agosto 11, 2006

Los fuegos y las malas consecuencias que tienen

Hola a todos y a todas,

Que tengo que deciros que a mi me parece muy mal que haiga algunos muy malos que estan haciendo fuego en las montañas y que todos los dias en los telediarios salen muchos fuegos que estan habiendo y se esta gastando mucha agua de la que no hay para apagarlos y asi al final pues nos vamos a quedar sin agua para beber y vamos a tener que beber otras cosas como Pepsi cola que a mi me gusta mucho pero son mas caras.

Y que yo no se si la culpa la tienen los que fuman por tirar colillas o los que beben que dejan botellas que hacen de lupas o alomejor otros pero que ademas si se queman todos los arboles va a ser un gran problema cuando lleguen las navidades porque no vamos a poder tener arboles de navidad para poder decorar y va a ser muy malo eso.

Y que ayer salieron en la tele algunos politicos hablando de eso como el de los zapatos que manda que dijo que los iba a apagar todos y el de las barbas que no manda pero fuma puros que ese alomejor se le ha caido un poco de ceniza y ha hecho alguno de los muchos incendios que estan habiendo y por eso yo creo que los politicos no deberian hablar de estas cosas total para insultarse los unos a los otros y que total solo lo hacen por salir en television.

Y que con tanta calor que esta haciendo yo ahora me voy a la pisci a ver sin no me la han dejado vacia porque se haigan llevado el agua para apagar fuegos.

Besos y amores a todos y a todas.

martes, agosto 08, 2006

Me parece a mi que Letizia es anoresica

Hola a todos y a todas,

Que como es agosto y hace tanta calor pues yo tambien estoy un poquito de vacaciones asi que me voy a la pisci todos los dias y me compro revistas del corazon para leer como hace todo el mundo en verano y ayer me compre dos y tengo que deciros que algunas cosas que lei me asustaron un poco porque por ejemplo salian unas fotos de Letizia que es la princesa y me parecio que la pobre estaba tan delgada que casi seguro que es anorexica.

Y en el articulo decia que la princesa comia mucho y yo no se si eso es verdad pero que si come estoy segura que luego se lo bomita todo que es otra cosa que hacen muchas modelos y alguna miss y yo eso lo se de muy buenas tintas porque yo estoy en ese mundo y se las cosas que se hacen para parecer mas delgada.

Asi que si esta leyendo mi blog letizia que sepa que nos hemos dado cuenta de que se lo bomita todo y que no deberia hacer eso porque tiene una niña a la que alimentar y si ella no come la niña tambien se va a quedar delgadita y se morira y todas las ilusiones que nos hicimos en españa cuando nacio pues ya no las van a haber.

Y tambien vi un reportaje de una que se llama Raquel mosquera que dicen que esta loca y es todo lo contrario de letizia porque esta tiene pinta de comerselo todo incluso los propios bomitos y yo no se como puede salir con esas camisetas que se le ven todos los michelines y quedan fatal pero fatal.

Asi que yo creo que lo que hay que hacer es un termino medio entre la una y la otra.

Besos y amores.

lunes, agosto 07, 2006

La estratejia para atraerme a Juan Aguirre

Hola a todos y a todas,

Que como ya sabeis que en madrid esta haciendo tantisimo calor y yo no tengo aire acondicionado pues me paso el dia metida en la ducha refrescandome y tambien andando por mi casa desnuda o como dicen otros como dios me trajo al mundo para que no me vengan mas calores.

Y entonces pues mi vecino de enfrente que se llama Miguel y esta preparando oposiciones y se pasa el dia estudiando pues no hace mas que asomarse a la ventana a ver si me ve y lo malo es que Juan Aguirre que es otro de mis vecinos pero que vive abajo y es el cantante de Amaral pues como vive abajo no me puede ver que a mi me gustaria que me viera para asi hacerle un poco de seduccion y que me metiera de cantante en su grupo que es Amaral y que tiene con Eva que es otra chica que antes fue novia suya y que es cantante tambien pero yo creo que habria sitio para las dos.

Y que el otro dia hablando con una amiga mia que se llama Saioa pues me dijo que lo que tenia que hacer era tirar ropa mia por la ventana para que le callera a Juan Aguirre en la suya y asi poder bajar a pedirsela y que me la diera y si la ropa que tiro son tangas y ropa interior Saioa decia que seria mucho mejor.

Y lo que ya no estoy tocando mucho es la guitarra porque no me sale muy bien y he pensado que como Juan Aguirre es guitarrista tambien pues alomejor piensa que yo le quiero quitar el puesto a el en el grupo y entonces no me meteria porque se pensara que lo que yo quiero es hacer un duo de dos mujeres solo con Eva como si fueramos azucar moreno por ejemplo que tambien son dos mujeres y ningun chico.

Asi que si alguno de los que me lee me puede regalar una bateria o dejarmela barata pues yo se lo agradeceria de mil amores porque beteria yo creo que en Amaral no tienen porque no es famoso ni nada.

Besos y amores a todos y a todas.

viernes, agosto 04, 2006

La cancion de Amaral que he cambiado un poquito la letra

Hola a todos y a todas,

Que como estos dias estoy ensayandome las canciones de Amaral para que me cojan para el grupo pues las letras las tengo muy sabidas pero he pensado que alomejor podria hacer algunos pequeños cambios en alguna porque como yo ya me estoy haciendo escritora porque me van a publicar el libro en noviembre pues les puedo hechar una mano a Eva y a Juan para que las letras de las canciones sean mas bonitas y mas actuales para el verano.

Y la primera que he cambiado un poco es una que se llama Dias de Verano y que seguro que conoceis y la he cambiado porque como estamos en verano y la cancion ellos la compusieron en otoño pues la he cambiado un poco para que tambien sirva para estas fechas y la cancion definitiva va a ser asi.
No quedan tias en verano (ellos ponian que no quedaban dias pero si que quedan)Para decirte que no
Si te tomas un helado (yo queria poner un polo de limon que es el que me gusta a mi)Sentiras mucho frescooooor.

Sin besos de despedida
Y sin palabras bonitas
(que esto no lo he cambiado)
si no te pones el gorro
tendras una insolaciooooon.

Comemos ensaladilla y se que te asuuuuuustas
(por las salmonelosis)
comemos otra veeez
esa sopita tuya
(queria poner gazpacho pero no rimaba).

No quedan tias en verano
el viento se las llevo
un cielo de nubes negras
va a caer un chaparrooooon
(que pega mucho mas que lo que ellos ponian que era que cubria el ultimo adios)

Y fue sentir de repente tu ausencia
como un eclipse de sol
¿donde has puesto la casera?


Comemos ensaladilla y tu te disgustassss
comemos otra veeez
esas sardinas tuyas esas sardinas tuyas.


Soy de esas tias de verano
vivo en el reino de la soledad
nunca vas a saber como me siento
nadie va a divinaaaaar mi numero secreto
(el de la tarjeta del banco me refiero)

Comemos una tortilla que a ti te gusta (para cambiar lo de ensaladilla que ya lo habia puesto dos veces antes)
sin cebolla ni atun
a mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta
.

Y ya esta yo creo que ahora habla mas de las cosas del verano y como ya es agosto creo que la he dejado un poco mejor modestia aparte.

Besos y amores a todos y a todas.

martes, agosto 01, 2006

Shumajer ten cuidado conmigo



Todos dicen que tengo cara de buena y de inocente pero si Michel Shumajer le vuelve a ganar a Fernando Alonso se va a tener que ir preparando porque le voy a hacer una gran guerra aunque a mi no me gustan nada las guerras y mucho menos la del Libanos que sale estos dias en la tele y donde se ve que matan a muchos niños que no tienen ninguna culpa.