Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, octubre 30, 2006

La gasolinera

Hola a todos y a todas,

Que anoche por la noche llamaron al telefonillo de casa y cuando lo cogi pues me dijo que era fidel que venia con unos amigos y que si podian subir y yo aunque no estaba muy convencida porque fidel es un enbaucador pues le dije que vale y entonces vino con dos amigos que se llamaban jesus y jose manuela los que yo no conocia y que eran muy poco habladores.

Y entonces le pregunte que porque estaba en madrid y me dijo que porque se habia hecho una gasolinera y yo le dije que para que se la habia hecho y el me dijo que para ganar dinero y yo le dije que si ya no trabajaba en el taller y el me dijo que no y entonces le pregunte si la habia hecho con restauran y con bar para vender golosinas y botellas porque yo creo que las gasolineras ganan mucho vendiendo chicles y esas cosas tambien y me dijo que el restaurante no se lo habia hecho y que no me estaba enterando de nada.

Y luego me dijo que si se podia quedar a dormir y yo le dije que que me daba a cambio y el me dijo una cosa que no voy a poner aqui pero que el sabe que a mi me gusta mucho y entonces le dije que bueno pero lo malo es que sus dos amigos tambien se querian quedar pero yo les dije que ellos tenian que dormir en las sillas del salon y me dijeron que bueno que eso era mejor que nada.

Y ahora por la mañana cuando me he despertado ya se han ido pero ayer fidel me parecio que estaba muy raro y alomejor es porque me quiere pedir otra vez para salir pero yo le voy a decir que no.

Besos y amores a todos y a todas.

viernes, octubre 27, 2006

La presentacion que me teneis que decir donde quereis que sea

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamaron de la editorial que va a publicar mi libro y que ya esta hacendo publicidad de el en su pajina y me dijeron que tenia que pensar en donde queria hacer la presentacion del libro que va a ser a final de noviembre creo y me dijeron que tenia que elegir un sitio en el que hacerla y yo les dije que no sabia pero que a mi me gustaria que la hicieran en un sitio donde hubieran muchas misses como yo.

Y entonces me dijeron que era muy buena idea y entonces yo les dije que la podriamos hacer en un sitio muy grande para que vinieran de muchas televisiones y para que tambien pudieran entrar todos los lectores que me leeis y que esteis en madrid y me dijeron que vale pero que tenia que darles una idea de en que sitio podia ser si una discoteca o una libreria o un museo o donde y eso es lo que a mi aun no me se ha ocurrido pero si se os ocurre a vosotros pues alomejor podeis decirmelo aunque ya me han dicho que no valen ni iglesias ni en parques porque como ya estamos casi en invierno pues para que la gente no pase frio.

Y yo les dije que era tambien muy importante que en la presentacion dieran cosas de comer como cocretas o jamon por ejemplo para que los que fuerais pudierais comer un poquito y ademas os firmaria los ejemplares que me pidais de todo corazon.

Asi que pensaros muy bien donde podemos hacer la presentacion y decirmelo porque yo es la primera vez que presento un libro.

Besos y amores a todos y a todas.

martes, octubre 24, 2006

Candidata a alcalda

Hola a todos y a todas,

Que el otro dia vi una noticia en internet que me parecio muy interesante que era que si querias ser alcalde de madrid pues tenias que enviar un sms con la palabra zapa321 al 5885 asi que me lo pense un poco y envie tres mensajes a ver si me tocaba porque aunque a mi los concursos no me se dan muy bien porque creo que casi todos estan amañados pues el ser alcalda de madrid me haria muchisima ilusion y ademas yo creo que ya va siendo muy necesario que haiga una alcalda guapa como yo lo soy para dar una imagen mas bonita de madrid.

Y ademas despues estube pensando y me se ocurrieron unas cuantas ideas muy buenas para que la ciudad este mas bonita y la primera es cerrar todos los baches y sobacones que hay abiertos para que no se tropiece la gente y creo que esa es una decision muy importante para la gente de la tercera edad que no pueden andar muy bien y encima tienen que ir dando saltos por las calles.

Y otra cosa que me se ha ocurrido es cambiar los coches por motos como la que yo tengo osea que si la gente te da el coche pues tu les das una moto y asi ya no iba a haber mas atascos como los que ahora hay.

Y otra idea muy buena es que haigan mas hospitales ahora que ya va a ser invierno para que la gente no se coja la gripe.

Y otra idea es que haigan desfiles de modelos en las calles para que la moda en madrid sea mas importante y los turistas que vienen de fuera se lleven una impresion muy fasion de madrid.

Y otra muy buena idea es hacer un rascacielos mas grande que las torres gemelas que ya no existen y que sea el mas grande del mundo para que asi vengan muchos turistas a verlo y cobrar entradas a 10 euros para poder subir arriba para que asi haiga mas dinero para inversiones.

Y tengo mas ideas tambien muy buenas pero no las voy a decir para que no me las copien los otros que se quieren presentar como por ejemplo la de barrenderos para dentro de las casas porque ahora solo barren las calles y sin encambio hay casas que tambien necesitan que las barran por dentro y muchas mas que no quiero desbelar.

Besos y amores a todos y a todas y si me presento ojala me voteis porque ademas no hay muchos alcaldes que haigan escrito un libro como yo.

viernes, octubre 20, 2006

Que alegria al verme los chorretones

Hola a todos y a todas,

Que al final no lo estoy porque esta mañana que ya me iba a hacer la prueba para ver si estaba embarazada pues cuando me he despertado me he visto que tenia las sabanas manchadas y que al final eso es que me ha bajado la regla osea que he tenido mucha suerte y no estoy embarazada que habria sido muy malo que lo estuviera porque si eres una miss joven como yo que tienes aun mucha carrera por delante pues es una desgracia que tengas un niño porque ya no te cojen para desfiles si lo tienes y solo puedes hacerte fotos de embarazada como hacen algunas famosas que se las hacen desnudas pero enseñando la barriga.

Y quiero daros las gracias por los apoyos que me habeis mandado estos dias que he estado tan nerviosa pero que ahora ya no lo estoy y que de celebracion pues os pongo una foto sexy que os lo prometi si al final no me habia quedado embarazada y es una foto de este verano en la piscina que tambien hacia top less pero mejor os la pongo sin top less que tambien es sexy.



Y que ya me he aprendido la leccion para otras veces que tengo que tener mas cuidado y a partir de ahora me voy a comprar cremas que las hay para matar los espermatozoides como si fuera un insecticida y que no te quedes embarazada como casi me ha pasado a mi.

Besos y amores.

miércoles, octubre 18, 2006

Las dudas

Hola a todos y a todas,

Que hace 14 dias que me tenia que haber bajado la regla y como no me ha bajado todavia pues estoy muy preocupada porque alomejor me estoy temiendo que me haiga quedado embarazada y eso seria una malisima noticia aunque por otra parte estaria como la princesa Letizia y a lo mejor si tuvieramos el niño casi a la vez pues se podian conocer y casarse en el futuro y asi alomejor yo tambien seria de la familia real pero la verdad es que como eso es muy dificil pues casi prefiero no haberme quedado aunque si me habria quedado tambien se lo podria dar a Madona para que lo adoptase pero mejor no.

Y otra cosa mala es que no estoy segura quien podria ser el padre porque podrian ser dos y ninguno de los dos seria el padre ideal porque el primero que podria ser es Fidel que es mi ex novio y que ya os dije que me lo encontre y lo que no os conte porque me daba un poco de verguenza es que bueno luego estuvimos hablando y luego al final como el me conoce muy bien de tantos años pues me hizo algunas cosas que el sabe que yo soy muy sensible y me acabo llebando a la cama que es lo que el queria y aunque se puso preservativo alomejor se lo puso mal y ya la hemos fastidiado.

Y el otro que tambien puede ser es Piter que es un fotografo amigo mio que a veces me hace fotos y como es muy guapo pues a veces tambien me hace otras cosas y lo malo es que el es homosexual y tiene novio osea que tampoco seria un gran padre si fuera el el que me ha dejado embarazada si es que lo estoy que aun no estoy segura y ojala que no lo este aunque creo que me voy a hacer la prueba mañana o pasado.

Y tambien he pensado que podria ser Silvia que es otra amiga pero ella seguro que no fue porque es chica.

Pero mañana ya me voy a hacer la prueba del embarazo y ojala me diga que no que si me lo dijera me pondria tan contenta que no se alomejor hasta lo celebraba con vosotros de alguna manera no se poniendo alguna foto mia provocativa o asi.

Besos y amores.

lunes, octubre 16, 2006

Sin palabras

Ay madre que creo que me han dejado embarazada.

miércoles, octubre 11, 2006

La portada del libro y mi foto

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamaron d la editorial que me van a publicar el libro y me mandaron la portada definitiva que la han cambiado algunos colores de como era antes y ahora ya se ve el titulo y todo y os la ponque aqui para que la veais en primicia.



Y entonces en el mail tambien me pedian una foto mia para poner en la contraportada y entonces pues me he hecho una que este muy conjuntada con los colores del libro y les he mandado esta que tambien pongo en primicia aunque se la he mandado sin las letritas de emocionada que esas os las pongo a vosotros para deciros como estoy aunque muchos me digais que lo que estoy es muy guapa.



Y el libro va a tener 275 pajinas todas muy bonitas y muy interesantes y ademas a los que me habeis dejado comentarios en el blog pues si los comentarios eran divertidos casi seguro que salgais en el libro osea que el libro tambien va a ser un poquito vuestro y os podeis buscar.

Asi que teneis que ir guardando unos ahorrillos para compraroslo porque si vendo muchos libros y me hago muy rica pues como agradecimiento os mandare fotos firmadas y dedicadas a los que me lo pidais y hasta algunas fotos sexys tambien.

Besos y amores a todos y a todas

lunes, octubre 09, 2006

Sumacher chinchate que no te pienso prestar mi coche cuando lo tenga

Hola a todos y a todas,

Que ayer hubo una gran noticia y que todos pudimos ver y ponernos muy contentos porque en las carreras de coches a sumacher se le rompio el coche y se tuvo que ir andando y ahora Fernando Alonso que es guapisimo como permiso de su novia que se llama Raquel pues va a ser campeon del mundo y como a mi me gustan los campeones pues este es un post que se lo dedico.

Y que eso le paso a Sumacher por haber sido un poco tramposillo en otras carreras y haberle querido ganar a Fernando Alonso que se lo tenia merecidisimo el ganar porque ademas es mucho mas joven y todo el mundo sabe que los jovenes corren mas que los viejos que no hay mas que ir de viaje para ver que cuando un coche va muy despacio es porque hay un viejecito que lo conduce y eso mismo es en la formula 1.

Y que los que juegan al futbol que son muy malos podrian aprender un poco de lo bueno que es Fernando Alonso que ademas esta claro que es mucho mas listo que los futbolistas porque uno se hace futbolista cuando en el colegio se le dan mal los estudios y sin encambio para hacerte piloto pues tienes que ser muy responsable para que tu padre te deje conducir su coche cuando eres pequeña para poder practicar que a mi tambien me lo dejaban y por eso conduzco requetebien aunque lo malo es que no tengo coche.

Pero aunque ahora no tengo coche ya tendre y os voy a poner esta foto que es de una sesion que me hicieron hace un año para una publicidad pero que al final no la pusieron pero era de unos coches muy lujosos que se llaman porches y ojala yo pudiera tener uno asi para mi algun dia aunque si lo tuviera a sumacher no se lo iba a prestar.

Besos y amores para todos y todas en especial para Fernando Alonso que siempre que le veo me pongo muy contenta y me entran ganas de hacer locuras de lo guapo que es.

jueves, octubre 05, 2006

La sesion de fotos de aviadora

Hola a todos y a todas,

Que la semana pasada me hicieron unas fotos para ver si salia en una campaña de aviones que van a haber una exibicion y entonces pues me vistieron de aviadora de las antiguas y bueno aunque no me pagaron mucho al menos fue muy divertido porque me llevaron a un sitio donde hay aviones viejos de los que se usan para hacer piruletas en el aire y talmente parecia que fuera yo la que los iba a pilotar por como iba vestida.

Y como ayer me mandaron las fotos reveladas que me hicieron pues hoy os pongo una para que veais si os gusta porque ya se que sois muchos los que me preguntais por los trabajillos de modelo que me salen y bueno pues este es un ejemplo.

Y en este de aviacion pues me lo pase muy bien porque aunque me hicieron fotos de pilota pues tambien me las hicieron en bicicleta para que se vea el contraste y esa es la que os pongo abajo.

Y tengo que deciros que a mi siempre me ha gustado mucho volar y que a veces me he pensado ser azafata para poder viajar como cuando este verano me fui a nueva york que me lo pase muy bien viendo todos los rascacielos.

lunes, octubre 02, 2006

Fidel que me lo he encontrado

Hola a todos y a todas,

Que este fin de semana me ha pasado algo que no me esperaba ni por asomo y es que cuando iba andando por la gran via en madrid pues me he dado de narices con mi ex Fidel que iba con una retaco que ademas era mas fea que picio.

Y entonces pues le he saludado muy correctamente y cuando le he preguntado que como se llamaba la retaco con la que iba pues me ha dicho que no era nadie que no tenia importancia y que yo seguia en su corazon y entonces la chica se le ha quedado mirando muy estrañada y le ha dado dos bofetadas y se ha ido gritando que no le volviera a llamar nunca mas y que era un sin verguenza y yo creo que un poco de razon si que tenia porque la ha hecho mucho de menos nada mas verme.

Y entonces Fidel me ha dicho que estaba muy guapa y yo le he dicho que gracias y me ha dicho que yo siempre habia sido una fruta prohibida y eso me hecho mucha gracia asi que me se ha ocurrido poneros esta foto donde me se ve talmente de fruta prohibida este verano.




Besos y amores a todos y a todas.