Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, diciembre 06, 2006

Epílogo

Hola,

El otro día ví a Belén Esteban (ex del torero Jesulín de Ubrique) en televisión diciendole a alguien que era como "El jorobado de Roterdám"... esa falta de pudor a la hora de demostrar la propia ignorancia es el caldo de cultivo en el que nació el personaje de la miss. Porque antiguamente, escribir un diario era un ejercicio pudoroso y solitario, algo que uno hacía por y para uno mismo. Ahora, sin encambio, vivimos en la era del gran hermano, el mundo se ha hecho mucho más exhibicionista y cuando alguien escribe un diario lo hace en público, con la esperanza de que sea leído y por cuanta más gente mejor. Eso son los blogs.



Así pues yo, que me sigo considerando bastante pudoroso, cuando me planteé la posibilidad de escribir un blog no tuve más remedio que hacerlo camuflado tras un personaje de ficción, y como de lo que se trataba era de conseguir el mayor número de lectores posibles, recurrí a un personaje estereotipado y que además -vaya usted a saber porqué- resultara un personaje vendible, comercial. Se trataba pues casi de un experimento para comprobar hasta qué punto uno puede, desde el salón de su casa y sin ningún tipo de ayudas exteriores, crear un blog y ser leído.

Para mi sorpresa los lectores no tardaron en llegar y, a medida que lo hacían, el personaje de la miss se iba convirtiendo en un personaje real. Entonces no se trató ya tanto tener más o menos lectores, cuanto de comprobar hasta dónde llegaba la credulidad de la gente respecto al personaje. Salvando las distancias, era como sentirse Orson Welles en "La guerra de los mundos", cuando contó por la radio que la tierra estaba siendo invadida por extraterrestres y la gente salió despavorida de sus casas pensando que aquello era el acabose. Aunque la miss tiene algo de lunática, afortunadamente, no ha provocado terror. Odio sí, amor también. Pero lo más sorprendente es que, fuera una u otra cosa lo que provocara, quienes la odiaban y quienes la amaban se lo hacían a ella, porque en ambos casos, unos y otros, se creían que el personaje era real. Me decían: "Analfabeta, vete a estudiar, inteligente es con G", y quienes eso decían se lo decían a una chica que creían tonta porque no eran capaces de darse cuenta de que un InteliJente escrito con jota en un título, no era más que una provocación.

Pido perdón a unos y a otros, a los que odiaron a la miss y a cuantos la amaron (que también fueron muchos).

El pasado lunes presentamos el libro de la miss... otro accidente. Alguien pensó que todo este juego, que todo este pequeño experimento que llevó a un personaje de ficción hasta los noticieros de la televisión argentina, era digno de convertirse en un libro y, hoy, el libro es una realidad. El blog está escrito por la miss, no así el libro. En él cuento un poco la trastienda de toda esta aventura. Espero que quien lo lea se divierta tanto como yo me he divertido escribiéndolo.

Dos cosas más:

1. Para quienes piensen que todo esto no es más que puro marketing para ganar dinero les diré que los autores se llevan entre el ocho y el diez por ciento por libro vendido, luego si el libro cuesta 16 €, el autor -que es quien escribe esto- se llevará poco más de un euro por cada uno. Ni el blog ni el libro fueron escritos para ganar dinero, si uno quiere dinero vuelca sus esfuerzos en convertirse en alcalde de Marbella, no en crear una falsa miss.

2. ¿Quién es la rubia? Esa pregunta también queda contestada en un rincón del libro.

Besos y amores.

Buen día y buena suerte.




Gracias a Gorka, a Maia, a Elena, a Rafa, a Emilio, a Lorena ... a todos los que leyeron, escribieron o pasaron por el blog. Gracias a Cross, la mejor demostración de que este fue un diario escrito a dos, a cien, a muchas voces.

112 Comments:

At 3:29 p. m., Anonymous Stuffen said...

Magistral.
A esto sí se le puede llamar el BROCHE PERFECTO. :)
Me da penita, pero me alegro enormemente de cómo se han desarrollado las cosas y entiendo perfectamente que como todo, ha de tener un final, que en este caso ha sido tan bueno, o incluso mejor, que su principio.
FELICIDADES y ENHORABUENA, amigo (es la primera vez que te llamo amigo por aquí).
Te deseo que vendas un montón de libritos, aunque veo que, con tu mierda de 8 por ciento no te vas a forrar.
De todas maneras, como sabes, yo ya tengo mi ejemplar, que es monísimo y perfecto.
BESITOS y AMORES.
Como diría Cross, pero con una pequeña variación: "Eres el mejor" (sin contar a mi Crix, claro).

 
At 3:51 p. m., Anonymous FrIkI said...

Disfruté de leer los posts de esos últimos meses.
Siempre dudé si se trataba de una miss tonta perdida o de una "broma" de alguien. De todas formas... muy bien escrito y, sobre todo, un lenguaJe muy cuidado ;-)

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una pena que termine esto, me reía mucho leyendo a ratos.
Si te sirve de algo intentaré conseguir el libro por internet y si cuando lo lea, si me gusta buscaré la forma de donar dinero, esos 16€ prefiro que sean íntegros para ti, además del achorro de árboles talados, que no estamos para tirar :)

saludos cordiales

 
At 5:25 p. m., Blogger Javier said...

Permíteme, acompañados del cadáver aún caliente de "La Más Guapa", que te desee con absoluta sinceridad mucha suerte para tu libro.

Siempre he dudado si serías un hombre, siempre quise creer que serías una mujer... y nunca dudé que eras inteligente de verdad (con g).

Y termino, con tu permiso, añorando ya a tu personaje... que hacía resbalar en el aire tantas sonrisas. Donde quiera que estés, Miss, tú seguirás siendo así, tierna, fresca, diferente, sugerente, ingenua..., porque no lo puedes evitar.

Hasta siempre Miss, te echaremos mucho de menos.

Un cordial saludo para ti, Arturo, y lo dicho, mucha suerte para tu libro y para tus futuros proyectos.

 
At 8:31 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

Yo pensé que eras mujer... :(

No creo que pueda tener el libro en mucho tiempo, a menos que llegue a la Argentina, pero realmente quiero saber de quien era la voz de la chica que habló con él en la radio jaja
Espero, que el imbécil de Andy K. lea esto :P

Bueno, muy triste porque se nos fue la Miss.... Saludos!

 
At 8:32 p. m., Blogger Cross said...

¡Hola Arturo! Encantado de conocerte.
Todo lo bueno se acaba y al final sólo nos queda el consuelo de lo mucho que nos hemos divertido. He disfrutado mucho leyendo y comentando el blog, me he reído con los comentarios de otros lectores y, tengo que reconocerlo, me he encaprichado de esa Miss inventada, de esa cabecita loca y rubia misterio, que has creado. Te felicito sinceramente por tu éxito y sólo me entristece un poco el hecho mismo de estar despidiendo a la Miss, porque sólo ahora me doy cuenta de lo mucho que la echaré de menos.
Despues de ver tu foto no me parece adecuado poner lo de "besitos", asi que un abrazo y suerte porque lo que si es cierto es que eres el mejor.

 
At 8:56 p. m., Blogger Mediopelo said...

Hola. Lo cierto es que yo descubrí el blog de la miss hace sólo unos meses, pero desde entonces lo leía siempre que podía, porque me hacían mucha gracia los comentarios, pero sobre todo porque me partía de risa con los muchos listillos/as que le recriminaban a la miss su ignorancia (sí ése era tu objetivo al arrancar esta aventura bloguera, lo has conseguido plenamente y te felicito).
Que conste que yo me lo tragué entero, aunque siempre supuse que la miss era más intelijente de lo que aparentaba.
Por último, te ruego que no tengas remordimientos de conciencia por haber "engañado" a tantos incautos como yo, y ni mucho menos por querer ganar dinero con tu libro. De hecho, yo no tenía la más mínima intención de comprarlo, pero ahora sí lo voy a hacer, porque creo que lo que has hecho tiene mucho mérito y valor literario (¿por qué no?), además de ser un trabajo inmenso.
Lo que sí sería una buena operación de marketing es que la miss existiese realmente, y que Arturo fuese un personaje de ficción creado en las dos últimas notas para vender más, pero eso ya sería mucho desconfiar, ¿no?
Lo dicho: enhorabuena.

 
At 10:52 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

estoy alucinado....y te felicito !

te felicito , porque lograste crear !

lograste crear de verdad!

te juro que jamás se me hubiese ocurrido que eras un tio...., de hecho cuando me agregaste al msn y intercambiamos unas pocas palabras , nunca diste "pautas" como para "ser descubierto"...

alucinado ! asi estoy...y nuevamente : felicitaciones!

un abrazo desde buenos aires

por cierto : tio que feo eres.....!

LOL

 
At 12:00 a. m., Anonymous hnh said...

bueno supongo que esto es una despedida. pues nada que te vaya bonito y enhorabuena por tu libro.

Me gustaba mas la despedida en la que matabas a la miss diciéndole que solo era producto de tu creación. Ese post fue de lo mas original, pero bueno, supongo que al final todo sale a la luz que se le va a hacer, con lo que me gustaba a mi que siguieras haciendote el tonto.

claro que muchos también lo hacían llevándote la corriente para que todo fuera mas divertido.

yo confesaré que ultimamente solo entraba a leer los comentarios. la historia al principio estaba muy bien por original pero luego se me hizo un poco cansino. Y los comentarios pasaron a tener mas gracia que los post.

 
At 12:07 a. m., Blogger carmncitta said...

yo creo que todos sabíamos que era un personaje, pero era un encanto :)

 
At 1:44 a. m., Anonymous Gorka Limotxo said...

Parece que este blog se acaba, y lo hace con el sabor agridulce de una despedida bien hecha. Aunque tengas barba y entradas para mí siempre serás la más guapa. Y para despedirme te diré algo que nunca te había dicho: intelijente no se escribe con jota.

 
At 8:29 a. m., Anonymous El Hidalgo Informatico said...

Seguí a la miss durante muy pocos meses, pero aún así todo fue muy divertido.

La gente nunca paraba de contestar que si inteligente era con g, cuando yo pensé directamente que era ya un hábito adquirido, en lugar de una falta ortográfica.

De todas maneras, se la va a echar de menos. Levantarse algunas mañanas, y ver tanto si ha escrito un nuevo post, como si tenía nuevos comentarios era una manera amena de empezar la mañana.

Suerte con el libro, pero solo una cosilla. Sino lo haces por dinero... ¿por qué no liberarlo en una versión digital y ponerlo a disposición gratuita en internet? Me parece a mi que será "solamente" un 10% lo que te llevas, pero que ese 10% te lo guardarás muy bien en el bolsillo.

En fin, que te vaya bien. Larga vida a la miss Intelijente!

 
At 8:43 a. m., Anonymous Maia said...

Ahora, a por nuevas y excitantes aventuras... :)

 
At 9:26 a. m., Anonymous Jose said...

Buen intento por engañarnos...
jajaja tu eres la rubia y has creado a un personaje calvo que hace de negro y que te escribe y que comete faltas de ortografía como escribir inteligente con 'g'.
Jajajaja..como que me ibas a engañar..

Anda que no ha habido gente que ha tenido sueños humedos contigo...jajajaja. Muy buena la entrevista con voz de mujer. A mi eso si que me dejó alucinado.

 
At 2:00 p. m., Anonymous Jana said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

seas quien seas me he divertido mucho, y porque no, a pesar de parecer la protagonista una rubia tonta, nos ha enternecido muchas veces.
Suerte con las ventas del libro, estoy segura que triunfarás en el mundo de los escritores.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Lautreamont said...

En realidad, supongo que todos los que tenemos un blog hacemos, de una u otra manera, algo parecido. Suerte con el libro.

Saludos,
David

 
At 4:14 p. m., Blogger malevolia said...

Te crees muy wachifuri pero sé que no eres rubia natural, a la vecina no la engañas!
jajajajjajajajajaa
Que poca vergüenza!!!!!!

 
At 6:14 p. m., Anonymous Golifre said...

Sabía que la miss era un personaje y que era imposible que existiese tamaña petarda sabiendo manejarse con un blog tan bien como lo hacía tu miss, pero he de reconocer que no me esperaba que fueses un hombre. Tus posts tenían toda la pinta de ser escritos por una mujer. Ahí me has pillao.
La pena es que ya no me vas a guardar las dos "cocretas" de jamón que te pedí de la presentación del libro, jijiji.
No, ahora en serio, creo que todos vamos a echar de menos a la petarda de Martita, yo la primera. Lo bien que nos lo has hecho pasar, puñetero.
Besos miss.

 
At 6:27 p. m., Blogger MLorena said...

bueno no sé si he sido la primera en tenerlo, me parece que sí... pero ya te dije.. seria el regalo ideal para estas navidades.. si no es porque es algo caro.. pero me lo llevo en mi viaje esta semana y mira tu, hoy sin saber que habias escrito este post yo te hice uno en el mio.... me da una lástima, ha sido uno de mis blogs favoritos y lo explico en mi blog.

Sé que será un éxito el libro porque está dotado de mucho humor..me encanta. Anoche me quedé leyendo hasta la página 87 y solo carcajadas se escuchaban en mi casa.

muchos besos Arturo con H? jajajaja

 
At 6:52 p. m., Anonymous Mikel said...

Ya te lo he dicho directamente pero quisiera dejarlo aquí también.....me quedé sin palabras....estaba viendo el blog del eZcritor y colgó un video de la presentación del libro y me dije...por fin voy a ver hablar a la miss....y solo veia a nico wiki, a vampirella y a un tio, medio calvo, en medio, que no se muy bien que pintaba allí.....tardé unos minutos en darme cuenta....... GENIAL ARTURO GENIAL!!...nos has tenido engañados tanto tiempo....que pena pensar que la miss es solo un producto de tu imaginación....tenía tanta vida!!!!

En fin, como te he dicho, espero no perderte la pista porque, realmente, he disfrutado con tus historias....Un saludo guapa!!!

 
At 10:34 p. m., Anonymous Gulfstream said...

Lo mas importante es que la miss estaba viva y existía en nuestros corazones, han sido unos muchos meses leyendo sus dudas existenciales y sus correrías por todo el mundo, e incluso le cogíamos cariño y deseábamos autoengañandonos que fuese de carne y hueso. Pero lo que no puede ser no puede ser, y al menos, estoy contento, porque me llevo la satisfacción de haber logrado querer un poquito a alguien que se lo hubiese merecido de haber estado físicamente entre nosotros.

 
At 11:13 p. m., Anonymous Cris said...

jop, yo me lo tragué todo, qué ingenua :s jejeje, Bueno, el libro está en la Fnac no? me lo compraré!

 
At 12:47 p. m., Blogger MarivipSuperstar said...

Querido amigo, hoy me ha dado una punzada el corazón, cuando he entrado aquí y he visto tu foto.

Lo primero que he recordado ha sido aquel momento, en la fiesta de los premios 20blogs, cunado te pedí por favor que me dejaras hacerte una foto, y con esa mirada de bonachón que tienes, me pediste por favor que no te traicionara, cosa que hice encantada ya que no era mi intención.

Recuerdo la primera vez que te escribí un comentario en tu primer blog, después de haber intentado leerte unas cuantas veces y no poder soportar aquella forma de escribir. Me despaché agusto con la Miss, entré al trapo del tirón jajaja... como tantos otros, pero tras aquel comentario, seguí entrando, y rápidamente llegué a la conclusión de que aquello era un personaje, lo que no podía saber era, si se trataba de una Miss o de un Mr.

Entre nosotros, los blogers, hacíamos todo tipo de especulaciones y claro, aquella fiesta era una oportunidad de oro para salir de dudas.

A pesar de lo que nos reímos, y a pesar de la decepción de aquel día, ya que no te llevaste tu merecidisimo galardón, yo continué con el juego, como todos los blogers que tuvieron oportunidad de conocerte, porque el blog de La más guapa, valía la pena, el juego que te traías con el ezcritor era cachondísimo.

Hoy, cobra sentido todo lo que decía en el post que escribí, no hace muchos días, a cerca de tu libro, de tu blog, y de el autor de los mismos. En aquel post, no podía ser más explícita, aunque la sinopsis que la editorial hacía del libro, era bastante evidente, y en ese momento ya sentí penita por la MIss, había llegado su final.

http://blogs.ya.com/perdonabonita/200611.htm#138

Pero con asombro, seguí leyendo comentarios en este blog, como aquel primer comentario mío. Los lectores seguían creyendo en ella, por lo que había que seguir hablándote en femenino mientras esto durara.

Hoy, tu mismo la has matado definitivamente, y espero que este sea el prólogo de nuevos personajes para tus futuros libros.

Un abrazo. Campeón.

 
At 2:52 p. m., Anonymous piki said...

que guapo

 
At 2:56 p. m., Anonymous Daniel de Vicente said...

Escribir un libro es facilísimo. Escribir un buen libro es dificilísimo. Pero escribir un blog, y que algún día, llegue a ser un libro, sólo lo consigue gente como tú.

Te felicito por tu enorme crítica, imaginación y originalidad. Espero muy pronto, poder tener tu libro en mis manos, acompañado de tu firma, y poder volver a disfrutar de nuevo de todas esas palabras que disfrute en la pantalla, y que ahora puedo leer en el papel.

Mi más sincera enhorabuena para el autor de la obra.

Un saludo, Daniel de Vicente

www.escribiresvivir.com

 
At 3:18 p. m., Anonymous ezcritor said...

Bueno...¿Quién no está triste por el final de la Miss? ¿No era ella ya parte de Internet? El consuelo es que el futuro de la miss será como un buen vino... este blog no desaparecerá... seguirá recibiendo visitas por siempre, ya es -aunque a alguno le fastidie- un clásico de Internet.

El libro es muy bueno. Vamos, que no es literatura, pero sí un entretenimiento maravilloso. Gana en papel. Yo, algunos post los leía en vertical, y ahora me he reído mucho, muchísimo con la mente de la miss. Supiste, muy bien, meterte dentro de su cabeza, crear el personaje...

...ya te dije en la presentación que espero una segunda parte. Quizé no en formato blog ¿Quizá en formato novela?

Mucha suerte en tus nuevas aventuras.

Un beso a la miss, fue un orgullo estar con ella en la cama gracias a Arturo, un maestro.

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anamanzana said...

desde mi humildad más profunda de mi persona humana y para rendirle tributo por siempre jamás, me corono como la sucesora de la miss inteliJente.
http://www.fotolog.com/anamanzana13
rubia, tonta... se puede pedir más??

 
At 5:49 p. m., Anonymous Rlp said...

Sentimos no poder ir a la presentación de tu libro por un problema de agenda. Simplemente agradecerte que te acorderas y nos invitaras y darte la enhorabuena por como has creado todo esto... hubo gente que amño a la Miss y gente que la aborreció, pero desde luego ella fue real.
Un abrazo enorme
El equipo de AlgoDistinto.NET

 
At 7:57 p. m., Blogger Señorita Decente said...

jejejeje... Ya me sabía todo esto por el escritor que es un poco chismoso.

Espero que te vaya muy bien con el libro. Y ahí queda respondida la pregunta sobre cuándo ibas a matar a tu personaje, que la hice un día por messenger y que como era obvio me ignoraste.

Te felicito aunque no haya seguido al 100% tu blog

 
At 10:23 p. m., Blogger Luis Martín said...

¡Qué bueno, Polli!

 
At 10:56 a. m., Anonymous valeria said...

Felicidades!
Esta tonta-tierna me proporcionó muy buenos ratos y unas risas.
Creo que le voy a echar de menos...
Un saludo y buenos éxitos!

 
At 12:16 p. m., Blogger Isa said...

Mis más sinceras felicitaciones!

Mi humilde punto de vista pasó primero por el escepticismo, el poner en cuarentena la autoría del blog, durante un tiempo tuve claro que era un personaje, pero la aparición de las fotos me descolocó y me replanteé la autoría otra vez.

Nuevamente, felicidades!

 
At 9:19 p. m., Blogger muchosnicks said...

Mucha suerte con el libro y tus futuros proyectos y andanzas. Hemos pasado buenos ratos con la miss y con los pobres que se empeñaban en corregirla ;-D

 
At 1:44 a. m., Blogger ZOE said...

Al final de tu post me has leído el pensamiento, nunca podré creerme que todas estas cosas no sean puro marketing "indirecto" la gente es muy credula y nos encanta pensar que eso mismo podría ocurrirnos a nosotros. Verdaderamente ¡¡¡¡somos unos infelices...!!!
Mis preguntas: ¿como empezaron a leerte....por casualidad?
Como es que tu blog no tiene apenas herramientas y sin embargo tienes un pr5?? vamos que posicionas de lujo en google y demás buscadores sin hacer nada??
La explicación de las pobres ganancias tampoco me convene: tenía entendido que el porcentaje de derechos sobre el libro era entre un 5 y un 10% pero eso no es ningún obstaculo para alguien que tenga una afición aunque esa afición lleve mucho trabajo.
En fín, mi enhorabuena por el libro pero.......no me creo una sola palabra, felicita de mi parte a tus creativos. Este año parece que internet ha sacado a la luz muchas casualidades: lo tuyo, "el opa voy a hacer un corrá" "las japonesas que presentan un programa a partir de un video de youtube"..... Entre internet y los garajes americanos no se que va a ser de nosotros.

 
At 12:00 p. m., Blogger Calosa said...

Miss, como te vamos a hechar de menos en mi familia.. nos has hecho reir, nos has hecho quedarnos pasmadas, yo muchos dias le decia a mi hija "¿has leido lo de la miss? Que fuerte.." o me lo decía mi hija. En ningún momento pensé que no era una chica ¡¡como nos has engañado!! Y cuando te vas a Nueva York y te encuentras a E.Lindo yo pensaba que eras alguien muy famoso que se codeaba con la jet-set.

Enfin mucha suerte y si haces otro blog que de alguna manera nos enteremos.
Besos y amores desde Valencia.

 
At 1:28 p. m., Blogger Paradox said...

Bravo, fantástico.
Te deseo suerte con el libro. Aunque era obvio que el diario era una ficción total nos lo hemos pasado muy bien intentando darle un entorno a la vida de la miss. Y sobretodo leyendo a los que sólo eran capaces de ver la j en vez de la g.
Mi más sincera enhorabuena.

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

... ¿y cómo sabemos que la realidad eres tú y no nuestra querida miss y candidata a alcalda?

gracias por muchos buenos ratos...

Santiago Ortiz, Bilbao.

 
At 8:03 p. m., Blogger Tamaruca said...

:-)

Buscaré tu libro, Miss I.

¿Eres familia de las Ruvias Intelijentes?

 
At 12:28 p. m., Anonymous maggie wang said...

questrés, ahora va y resulta que el mucamo escribidor sapropia de nuestra amiga, jaté tú. Ainsss, si es que una ya no sabe ni de quien fiarse, jooopetas.

 
At 3:09 a. m., Anonymous micockringnomedejapensar said...

¿Eres el de la foto? ¡Tas como un tren! ;o)

Enhorabuena por el libro.

 
At 9:17 a. m., Anonymous Sa said...

Miss(ter), me siento decepcionada, y a la vez traicionada. entiendo tu postura y lo que has querido probocar para vender libros, quizas porque de otra manera no hubieses escrito un libro nunca, y gracias a la ingenuidad de algunos (me incluyo)te vas a veneficiar de todos aquellos que confiabamos en ti. Aun que tambien pienso que no has tenido ningun escrupulo. Tranquilo, que yo tambien me comprare el libro.
Espero que volvamos hablar por el messenger, aunque supongo que la "fama" se te habra subido a la cabeza y ya no querras hablar conmigo.
besitos y amores de una mujer despechada jejeje

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

NOOOOO!!!!
No me lo puedo creer hace pocos meses que descubrí tu "bloj", estaba enganchada!!y ahora te vas..
Bueno, sólo desearte mucha suerte, menos mal que me quedan muchos post por leer y un libro lo cual no está nada mal.

Espero poder acompañarte en tus nuevas andaduras.
Un saludo. Mamen

 
At 6:53 p. m., Blogger Lux said...

En mi casa también se te echará de menos. Lo que nos hemos reído contigo... :-)

 
At 9:46 a. m., Anonymous Cañailla said...

¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡VUELVE!!! ¿¿Qué voy a hacer ahora sin leerte cada día??
NO es justo romper ilusiones de tantas personas por un poco de dinero. Te has vendido. Eres uno más de los que dejan de escribir por pasión.

 
At 9:48 a. m., Anonymous Cañailla said...

¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡VUELVE!!! Te has vendido por un poco de dinero y dejas de escribir por pasión y principios. Qué pena...

 
At 10:50 a. m., Blogger Mireia said...

Ostres amb "La mas guapa"!, doncs sí que..., bueno sempre hem quedarà empassar-me algun semen dolcet, i la Laura, i els seus jerseis, que n'hi ha un que hem dona molt de gustet i mullo les calcetes quant me'l frego pel txitxi, en fi, que un petonàs "la mas guapa/guapo".

 
At 4:38 p. m., Blogger Dammy said...

Ya, ya, tú a mi no me engañas Miss, tú lo que pasa es que has vendido el libro para poder hacerte una operación de cambio de sexo y así tener barba y poderte poner gabardinas y bufandas, pero que sepas que la operación les ha salido mal porque te han dejado un poco calva, ¡ala!

 
At 11:46 p. m., Anonymous elsosias said...

A la altura del mismísimo Borges, deslizándote entre tiempos y espacios , ficciones y realidades, inocencia e ironía.
Has creado una nuevo género literario que sólo el tiempo te reconocerá.

Gracias Arturo.

 
At 1:20 a. m., Blogger pachi_online said...

Yo nunca pensé que la miss fuera tonta -estaba convencido de que era inteligente y hasta intenté infructuosamente que me agregaras a tu lista de contactos del msn-, pero que fuera un tío, calvo y feo!! Joder!! Enhorabuena, macho, te lo has currao! :D Lo que más gracia me hacía -hasta a veces me jodía- era cuando la peña se la daba de lista, te quería corregir y cometía faltas sutiles -y no tanto- de ortografía, sintaxis, puntuación... PURA VIDA!

 
At 2:19 a. m., Blogger pachi_online said...

Ah, se me olvidaba. Flipo con las críticas -más o menos veladas- de que seas un pesetero o de que todo sea un montaje. Majete, yo que tú no daría ninguna explicación. El mundo está hecho una puta mierda, somos superegoístas y vamos camino de la aniquilación, pero a la peña le preocupa que un tío como tú se lo curre, tenga una buena idea -nos engañaste a todos- y luego quiera sacarse unos eurillos con ella. Nada de disculpas. Joder! Lo dicho: PURA VIDA!

 
At 11:12 a. m., Blogger Yolanda Smith said...

¿Buscamos el éxito editorial los escritores?... Quizá... o quizá no ese éxito editorial a cualquier precio.

Permiteme decir que yo nunca podría escribir semejante historia por principios. Soy mujer. Y no creo que ninguna mujer sea merecedora de semejante burla barata. Ver a la "Miss Intelijente" como una copia de Belén Esteban es echarle mucha imaginación. Hasta Belén Esteban tiene más dignidad; más inteligencia si lo prefieres.

Las mujeres tenemos todavía por delante un largo camino para conseguir la plena igualdad con los hombres. Lo último que necesitamos son esas burlas baratas que nos dibujan como tontitas que se ponen a escribir un blog con faltas de ortografía que no cometen ni los niños de guardería.

Desde aquel primitivo blog de la "Miss Intelijente" que salía en el Qué! me di cuenta que quién escribía era un hombre. No me equivoque. Se nota. Los hombres que se hacen pasar por mujer sólo engañan al que se deja engañar. Lástima que en vez de disfrazarse de mujer tonta no se disfracen de míster trepa.

Supongo que debería felicitarte como hacen todos los comentaristas pero no lo voy a hacer porque yo nunca felicito a los que se burlan de las mujeres. El machismo lo ataco con uñas y dientes.

 
At 12:04 p. m., Blogger La más guapa said...

Yolanda Smith: Estás acomplejada. Si piensas que las mujeres se deben sentir aludidas por el retrato de la miss es que tienes muy mal concepto de ellas. Yo cuando oigo que un tipo ha maltratado a su pareja no me siento aludido por mi condición de hombre, me repugna el maltrato y ya. Si en el blog se ridiculiza algo no es a la mujer, es, en todo caso, a las misses que se valoran a sí mismas no por lo que son sino por lo buenas que están o dejan de estar. Si no eres capaz de haber visto ésto leyendo el blog... cómprate unas gafas.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Sara said...

Jajajajaja que cuelgue lleva la Yolanda Smith esa... y encima se hace llamar escritora jajajajaja

 
At 5:11 p. m., Anonymous Luis said...

Yo no me imaginaba que fueras un hombre, lo que si pensaba es que eras una chica (de hecho pensaba que eras la chica rubia) que se hacia pasar por ingenua y tontita, vaya sorpresa...jejeje

Espero que tu libro triunfe tanto como tu blog.

Podrías decirnos quien es la rubia, que la verdad sea dicha esta bien buena... jajajja

Un saludo y suerte

 
At 6:47 p. m., Anonymous Golifre said...

Pues yo soy una mujer de pies a cabeza y no me he sentido en ningún momento "insultada" ni nada por el estilo. Es más, me lo he pasado pipa con las aventuras de esta chica. Es evidente que se trata de una ficción, pero siempre hay alguien que tiene que dar la nota y quejarse. No falla. Supongo que será para eso, para hacerse notar, y casi siempre para mal.
Pero allá ellos.
Ojalá vuelvas a escribir algo por el estilo, miss. Ya hay mucha gente que te ha dado ideas: son aquellos que se las daban de listos, como la Smith esta, que pueden dar mucho juego, ¿lo habías pensado?: un personaje que se queje por todo lo que se sale de lo común. ¡Sería divertidísimo!.
Un beso miss.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo sabia!!!!!!!
Desde que comence a leerlo sabia que era un hombre quien se escondía detrás de la miss intelijente con j.
Muchas gracias por hacerme reir a carcajadas.
Un beso.

 
At 1:50 a. m., Anonymous Candido said...

Bueno, bueno, bueno... Miss -- siempre serás la Miss, y siempre nos quedará este blog... ;) -- el hecho de que últimamente no pusiera comentarios no implica que no te siguiera leyendo, y valga este último como botón de muestra.

Punto y final, y con el vaya mi mas cordial felicitación y enhorabuena. En un mundo donde hasta lo más aparentemente serio puede tornarse en una macabra burla (hasta los del PP y la iglesia hacen manifas, fíjate tu que tiempos...) tu te has buscado un nombre, un espacio y hasta un libro. Eres un genio... ahms... una genia, discúlpame la impertinencia.

Me he reído muchísimo con tus enormes "frases para la posteridad" que podrían ser acuñadas por la mismísima Mazagatos tras 10 minutos de tener la cabeza en el congelador. Geniales. El libro debería tener una especie de recopilatorio de estas perlas como apéndice final.

Como antiguamente hacía, no puedo dejar de hacer un comentario sin poner una pequeña puya... Yolanda Smith. Amiga mía. Yo busco y deseo la igualdad más que tu y más que nadie. Pero no me vengas con feminismos del quítate tu para ponerme yo, que no son más que versiones con faldas del machismo. Reflexionemos todos.

Pues nada, lo dicho, un abrazo enorme, mucha suerte en la vida y a ver con que nuevo proyecto nos sorprendes...

Besos y abrazos surtidos a tod@s

_candido_@mixmail.com

 
At 3:19 a. m., Blogger BarriGijon said...

Hola Miss,

Lástima que te vayas. Hay q ser valiente para poner un final a las cosas que funcionan.

Personalmente nunca me crei que el personaje fuera real, aunque lo hubiera podido ser. No me lo plantee seriamente, no importaba. El autor crea un personaje ficticio para hacernos pensar, y nosotros nos lo creemos para poder pensar o emocionarnos. ¿cuantos personajes publicos de carne y hueso son 'reales'?

Gracias y un saludo

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos los niños creen en los Reyes Magos. ¿No dicen que la ignorancia es maravillosa? ¡Felicidades a la gente de fe!

 
At 1:22 p. m., Blogger Edgar Quinet said...

Crear un personaje de ficción y conseguir que tenga éxito, es difícil. Publicar un libro y que se venda, jajaja, eso sí que es jodido.

¿Existen las inquietudes literarias?

 
At 9:49 p. m., Blogger Falinda said...

Quiero que vuelva...y que se marche usted, Sr.Escritor....

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lástima que no conozcamos otros escritos del Mister para saber si realmente sabe escribir.

 
At 7:27 p. m., Blogger Sadface said...

hola quien seas o lo que seas...
soy una chilena que cayó sobre este blog siguendo la ruta del anterior siguendo un link de otra persona, lei un poquito en el viejo y me sorprendí pensando barbaridades sobre esta pobrecita miss y sus estúpideces de razones por las que deja a uno u otro novio... jajajaja!!! la verdad es que la gente es bien prejuiciosa en cuanto a las "señoritas" huecas, que no tienen mas que aire en sus pobrecitas cabezas infladas de maquillaje y ropitas...
en fin, que fue una buena leccion para mi

adios y buena suerte con el libro

 
At 12:41 a. m., Blogger Tanhäuser said...

Hola tío/a. A mí me da igual lo que seas. El caso es que lo he pasado de pm leyéndote.

Muchas gracias por todo y a ver si maquináis otra aventura como ésta.

Un saludo.

 
At 6:21 p. m., Anonymous Stuffen said...

Miss, amiga; Arturo, amigo: digas lo que digas siempre habrá alguien que no se entere. En el fondo, no deja de ser genial. :)

 
At 9:15 p. m., Anonymous elangeldelasmilvioletas said...

Felicidades Arturo. Mis mas sinceras felicitaciones y gracias por darnos la oportunidad de observar el mundo desde el punto de vista de la canica de cristal. Feliz Navidad.

 
At 5:42 p. m., Anonymous chupituni said...

Muchas felicidades! Me alegro por todo, siempre imaginé lo cierto, y luego en los premios lo corroboré.
¿Sabes qué? que ya me quedo con las ganas de que te vengas conmigo a Huertas de mis entrepaños y entretelas flor de mi chirimoya y veas que es un barrio de Madrid y no un sitio donde hay lechugas y tomates como me dijiste un día jo jo jo.

Besitos y compraré el libro en cuanto pueda ;)

Felices fiestas.

 
At 5:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya me parecia que una mujer tan tonta no podia existir!! uf, que alivio porque tu miss si que hacia quedar mal a las mujeres.

 
At 1:57 p. m., Anonymous Coolkiku said...

Aix... El mundo se ha vuelto loco. En cualquier caso: he aquí mis felicitaciones.

 
At 10:48 p. m., Anonymous mostowoman said...

felicidades por el libro! siempre supe que la miss era solo un personaje...aunque muchas veces no me lo quise creer, tenia tanta vida, era tan genial!

no he dejado de recomendarla...de recomendarte! una vez mas, enhorabuena.

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno aunque ya hace semanas que "se acabó lo que se daba", simplemente quería darte las gracias por los buenos ratos que he pasado leyendo el blog de la miss intelijente :)

Un abrazo y mucha suerte con el libro y tus proyectos futuros.

 
At 10:53 a. m., Blogger FABCOB said...

Apenas hace unas horas he descubierto a la miss, no sabía de esta historia en el internet, pero tratare de leer que más hay de interesante en tu blog anterior, mucha suerte con todo y espero que el libro llegue a mexico algun día para leerlo.

 
At 9:53 p. m., Anonymous golden queen said...

eres la hostia... tal cual, bueno, buenísimo, me acompañaste en momentos díficiles y me reí. Te deseo lo mejor y decirte que sí que tienes madera. besos.

golden queen

 
At 11:37 p. m., Blogger Patricia F. Bregon said...

Asi q esto es 1 despedida? No me gustan....
En fin, como toi pobre vere si en la biblioteca hay 1 ejemplar pa leermelo, q quiero saber quien es la rubia q acepto metese en este fregao xD. La verda q al final era lo q mas me intrigaba junto con si habia hablao en la radio quien coño habria puesto la voz.

He de reconocer q al principio me lo trague todo. Me mire la pagina del certamen y to pa ver si alguna podia parecerse a la de la foto pequeñina aquella. Luego ya me hizo gracia el asunto y me puse a leerlo jeje. Una historia y personaje muy bien hechos :) Ojala euro a euro saques dineritos.

 
At 4:27 p. m., Anonymous Lorena said...

Jajaja!Enhorabuena por el libro y x todo lo que te l has currao tío!Que tengas mucha suerte y puedas publicar muchos libros más,te curraste muchísimo todo el personaje y la historia,felicidades,y eres muy inteligente con g con j y con todas las letras del alfabeto.
Un beso, mucha suerte;)

 
At 11:09 a. m., Anonymous Antonio said...

¡Qué pena que se haya terminado! Casi habría preferido no saber la verdad, pero el autor tiene todo el derecho de contarla si así lo deseaba. Muchísimas gracias por tan buen trabajo, ha sido un placer ^^

 
At 2:48 p. m., Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Bueno que quieres que te diga, que te 'valla' bonito, que vendas muchos libros y ganes un montón de leuros y que te den para vivir holgadamente muchos años.

Un Saludo.
El Richal.

 
At 5:32 p. m., Blogger Gavanido said...

Enhorabuena por lo que fue, por lo que es, y por lo que será. Yo estoy harto de que la gente piense que soy un personaje ficticio, y casos como el suyo no ayudan. Pero entiendo que "no es lo normal". Le felicito por toda su andadura y le deseo aún otra mejor. Eso sí, indique por favor las vías posibles para conseguir un ejemplar de su libro y todos quedaremos contentos.

Reciba mientras un membrillo elocuente.

 
At 7:41 a. m., Anonymous Diego said...

¡¡Qué lástima no haberte conocido antes!! Y es lo que tiene no querer leer periódicos gratuitos... Que no me había enterado, ni por el 20minutos ni por ningún medio de la existencia de este magnífico blog.
El otro día en la casa del libro, lo vi allí en una estantería y me lo compré. Me lo he leido y la risa (y carcajada muchas veces) no se ha separado de mi.
A veces los comentarios eran incluso mejor que el blog en sí.
Enhorabuena Miss, enhorabuena Arturo.
Gracias.

 
At 11:51 a. m., Anonymous rehtse said...

Enhorabuena chato!

Ya se sabia la verdad desde el final del antiguo blog y no has perdido audiencia (o como se diga), podemos decir que definitivamente eres un crack.

Que tengas suerte y vendas muchos libros, yo por mi parte, te concedere un 8% mas de ganancias.

Ciao.

 
At 7:10 a. m., Anonymous Emilio said...

He tardado mucho en pensar y decidir si yo, como tú, también debía contar toda mi realidad con la Miss sabes que llegué aquí por un comentario en mi blog y aunque al leerlo yo me dije un aquí hay un tío mi necesidad de saber el quién, el cómo y el cuándo me llevaron a transformar ese aquí hay... por un aqui hay tomate.

Sí, sí, yo escribí al tomate alertándoles de la historia que la Miss se traía con Francis Lorenzo... afortunadamente no me hicieron caso pero yo seguí en mi empeño de saber quién era ese aquí hay un tío mientras también le iba haciendo un hueco en mi corazoncillo a la Miss, e incluso la defendía y animaba en algunos blogs, .

En fin, creo que tras esta segunda muerte de la Miss a nadie le quedarán dudas... o sí??? sea como sea (y por si acaso ese Emilio soy yo o una parte de mi) aquí dejo mis agradecimientos y todos mis deseos de éxito para tí, para la Miss, os lo merecíais y os lo mereceis.

Besotes

 
At 10:51 p. m., Blogger Eleu said...

que guapa la miss con barba y osita!
:P
bear hug,
eleu

 
At 8:43 a. m., Anonymous Betote said...

Era un juego divertido; lástima.

Aunque, como dice Vigalondo, las cosas buenas de la vida hay que dejar que empiecen y dejar que acaben.

Un saludo, y la mejor de las suertes.

 
At 8:01 p. m., Anonymous CRiS said...

¿Dónde puedo comprar tu libro? ¿solo en Madrid? bueno si es solo en Madrid dime porfa en que sitio pa poder pillarlo algun dia.

contestame por favor.
gracias

contestame aqui, si puedes:
* www.fotolog.com/kahinza88 *

 
At 4:41 p. m., Blogger Carla said...

Hola, desde hace un tiempo me paso de vez en cuando a leer las historias de la miss y te aseguro que me he reido muchísimo.

Sabía que se trataba de una broma porque es imposible que una persona así sea real. Aún así lo leía de vez en cuando porque me parecía muy divertido e imaginativo.

No se porqué pero imaginaba que eras un hombre.

Me da pena que la fantasía acabe porque era muy divertido leer la "vida" de esta chica.

Un saludo y mucha suerte

 
At 9:53 p. m., Blogger MLorena said...

pasaba a dejarte un beso.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Coritxiua said...

Vaya... en parte me lo olia y en parte me he quedado de piedra. Leia a la Miss a escondidas porqué mo me creia que exixtiera de verdad una persona así, y porqué estaba segura de que algún día vería a la de la foto en una peli porno. jejeje
Y aunque antes la criticara, se me haya roto la burbuja un poco, pero me encanta que detrás haya una persona inteligente de verdad, y que todo sea con un propósito.
Espero que vendas muchos libros, y espero que me puedad decir donde lo puedo comprar, para que de 8 en 8 por ciento te puedas sacar algo más y hacerte famoso y escribir más cosas.
Nunca imaginé que se revelaría el secreto de la miss, aunque mucha gente sospechara que era mentira porqué se había convertido en un personaje de verdad y conseguiste que en algunos momentos nos la creyéramos. Eso sí, he de decir que la falta de puntos y comas me ponía muy de los nerrrrrrvios... jajaja
Bueno, un beso y lo dicho, que yo también quiero el libro y espero que puedas decirme donde encontrarlo!!!
Besos!

 
At 2:37 p. m., Anonymous Coritxiua said...

Soy la de antes (coritxiua), ya lo he encontrado por internet para comprarlo!
Chao!

 
At 8:31 p. m., Blogger La Sin Nombre said...

Enhorabuena por el espectáculo, ha sido divertido. Prefiero a un hombre secretista y maquiavélico antes que una nenita rubia, incluso si supiera diferencias la "g" de la "j".

Jo... uhm... te haces interesante con esto. ¿Un blog propio? ¿Un algo propio aparte del libro?

 
At 11:47 p. m., Blogger Capitán Harlock said...

.

¡Hola!

Sabía que detrás de la miss había un tío, pero no que fueses tan atractivo.

No sé si repetiré lo dicho, porque paso de leer los 90 comentarios que me preceden; pero pienso que ni tú mismo te crees que el cien por cien de tus lectores nos hayamos creído el personaje de la miss, como así lo expresas.

Te felicito porque, sin ninguna promoción, tu blog ha supuesto un fenómeno nunca antes visto en el mundo de las bitácoras, además de conseguir que muchos lectores y lectoras nos hayamos divertido con las aventuras cotidianas de esta chica imaginaria.

Que de cara a los medios de comunicación pretendas hacer creer que tu idea ha sido eficaz al cien por cien, me parece bien y fenomenal para promocionar tu merecido libro; pero a nosotros no nos vengas con ese cuento, hombre; que te hemos venido siguiendo y sabemos cómo funcionaba esto.

Así que no subestimes a los que nos hemos reído contigo y no de ti.

Un beso.

 
At 11:48 p. m., Blogger Capitán Harlock said...

.

¡Hola!

Sabía que detrás de la miss había un tío, pero no que fueses tan atractivo.

No sé si repetiré lo dicho, porque paso de leer los 90 comentarios que me preceden; pero pienso que ni tú mismo te crees que el cien por cien de tus lectores nos hayamos creído el personaje de la miss, como así lo expresas.

Te felicito porque, sin ninguna promoción, tu blog ha supuesto un fenómeno nunca antes visto en el mundo de las bitácoras, además de conseguir que muchos lectores y lectoras nos hayamos divertido con las aventuras cotidianas de esta chica imaginaria.

Que de cara a los medios de comunicación pretendas hacer creer que tu idea ha sido eficaz al cien por cien, me parece bien y fenomenal para promocionar tu merecido libro; pero a nosotros no nos vengas con ese cuento, hombre; que te hemos venido siguiendo y sabemos cómo funcionaba esto.

Así que no subestimes a los que nos hemos reído contigo y no de ti.

Un beso.

 
At 5:39 p. m., Anonymous Chamartín said...

Me da una pena terrible que muera mi idolatrada miss. Pocas veces dejé algún comentario escrito (me agobio cuando hay muchos), pero también fueron pocas las veces que dejé de leerte, sobre todo al principio. Evidentemente, el paso del tiempo ha supuesto un desgaste en el personaje que supongo que ha podido ser el motivo de que lo asesines. Te deseo mucha suerte con el libro (estoy deseando adquirirlo y leerlo), así como con tus proyectos futuros, que espero estén relacionados con la ficción o, al menos, con la escritura.

Un abrazo de un fan.

 
At 9:49 a. m., Anonymous Chú said...

Que fuerte xD

muy bueno.

Enhorabuena.

 
At 2:25 p. m., Blogger KIKE said...

Eres mi idol@. De mayor quiero ser como tú. O como Belén Esteban en el carnaval de Canarias. Tengo dudas sobre cual es más icóno sexual.

Felicidades por el libro.

 
At 3:49 p. m., Blogger La interrogación said...

Qué sincero, qué real. Realmente me ha gustado el análisis de porqué se hace un blog. Hay blogs que ocultan una verdad, otros que mienten, otros muy sinceros. Es una mezcla de "quiero que me lean pero no que me conozcan". Raro, raro, raro

 
At 10:55 a. m., Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

Ayyy, es que acabo de encontrar tu blog y me encuentro con un libro!

felicidades!!
adios

 
At 4:16 p. m., Anonymous Elena said...

Te adoro.
(No, a ti no te odio)

 
At 11:04 a. m., Anonymous Goles said...

Has marcado un gol... ¡Y por toda la escuadra! ;-)

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta este blog, por que no sigues?

 
At 4:31 p. m., Blogger dias de sexo said...

Jajajajajajajaa, menos mal que es la primera vez que paso por aqui, la jodida bronca que me hubiera agarrado si hubiese tratado de echarte los perros, jajajajaja.Que se vendan muchos libros, no te deseo suerte; eso se les desea a los mediocres.Saludos.

 
At 7:35 p. m., Anonymous crepuzculo said...

No sabía que existía una web así. Un saludo. Lo haces bien.

http://www.espacioblog.com/crepuzculo

 
At 7:36 p. m., Anonymous Crepuzculo said...

Me gusta tu web. No sabía que existía algo así. Lo haces bien. Un saludo.

 
At 3:37 p. m., Blogger Paula said...

Que pena no haberte conocido antes!
Me gusta.

 
At 10:43 p. m., Blogger Javier said...

mirá vos, es la 1ra vez que entro yo
suerte

 
At 9:18 p. m., Blogger Actor Secundario Bob said...

Me voy a pasar por aquí a diario. Mola tu blog, soy crítico y mi nombre es ACTOR SECUNDARIO BOB

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con mucho gusto Miss Wapa

http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno a mi me gustó estaba muy divertido

alfaslot

 
At 1:07 p. m., Anonymous Rasasil said...

Imaginaros que este final no es el final sino un truco, la miss sigue existiendo. Es que ya estaba harta de tanto mamoneo y decidió que ya estaba bien, que iba a escribir un libro y a vivir del cuento pero sin que la molestaran. Iba a recrear su muerte de la mejor manera que existe que es no existiendo nunca, así no tendría que simular ninguna muerte. He tenido que decirlo yo porque me daba pena que pensarais que el tío de la barba era quien escribía y no, no era él, sino la miss más inteligente. Los que estuvisteis en la presentación la pudisteis ver porque ella asistió pero no quiso que la reconocierais, así que se disfrazó de camarera. Si la rubia de las croquetas con baderilla azul, que ese era el código para saber que era ella. Lo paso muy bien pensando que había muerto, bueno que no había existido. Ahora disfruta de las ganancias de su libro.

 
At 4:38 p. m., Blogger La más guapa said...

adios

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

después de mucho tiempo he entrado a ver si había buenas aventuras.
Siempre sospeché que detrás de la miss intelijente había un chico con una percepción de la realidad muy buena, super observador...increible.
Si el libro sigue en las tiendas lo compraré y se lo regalaré a una estrella del pop que se creyó el personaje!Enhorabuena y gracias por los buenos ratos...
besos y amores

 
At 2:10 p. m., Blogger Astrágalo said...

Hola, es mi primera visita a tu blog,he visto un comentario en una pagina un comentario sobre Mercedes Milá. Sabias que tiene un blog?, aquí te lo pongo:

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home